El team Pilar los demolió en río Luján

Santiago O’Donnell, Juan Cruz Saiz y Juan Cena fueron los vencedores de la prueba Elite. Participaron cerca de 400 atletas.
jueves, 11 de abril de 2013 · 00:00

La carrera más exigente que se haya realizado en Pilar terminó con un trío de atletas locales mostrando el camino y culminando mano a mano la meta, en la prueba desarrollada en el predio ubicado al lado del río Luján y ruta 8.

Santiago O’Donnell, Juan Cruz Saiz y Juan Carlos Cena fueron los vencedores de la exigente prueba en la categoría elite. Y lo hicieron los tres al mismo tiempo mostrando compañerismo, más allá de las distintas camisetas que los identificó individualmente.

O’Donnell y Saiz son del Iron Team y Cena de Fila, pero los tres representan a Pilar y fueron los dominadores de la Demolition Race.

El fin de semana se realizó la carrera que fue la segunda edición de la temporada, con un aporte muy importante de público y competidores.

Se realizaron tres distancias. De 1.000 metros para chicos, 3 kilómetros participativa y 8 km. elite, individual y grupal.

A pesar de no ser su especialidad, participaron los tres representantes de la municipalidad de pilar, consiguiendo cruzar la meta los 3 en el primer puesto de la general Elite, sacando una notable diferencia a sus perseguidores especialistas en este tipo de carreras.

Luego en la entrega de premios fueron agasajados por las autoridades de la organización de la carrera e invitados a participar de la 3ª edición, todavía sin fecha, que se realizará en el sur de Argentina. También intervino un equipo mixto del Iron Team Pilar, logrando una destacada actuación.

O’Donnell y Saiz volverán a la acción el próximo fin de semana en la ciudad bonaerense de San Pedro, donde ya ganaron la primera edición, en 2012 y quieren repetir el éxito.

Comentarios