Escobarense - Sub 20: Manzanares y Abrojal brindaron un show de goles en el Grupo B

11 de abril de 2013 - 00:00

El inicio del Torneo Apertura 2013 de Sub 20 organizado por la Liga Escobarense de Fútbol mostró varios partidos atractivos y entre ellos fue el que se dio en la Villa Verde por el Grupo B.

Allí, Deportivo Manzanares se quedó con la victoria por 4-3 ante Abrojal de visitante, en un atractivo encuentro que mostró un trámite cambiante en el resultado.

Nelson Cabrera, Víctor Zarza, Jonathan Díaz y Gabriel Balbuena marcaron para el Naranja; en tanto que para el local convirtieron Diego Zorrilla, Juan Palladino y Jonatan Schmidt.

En esta misma zona, Atlético Pilar empató 2-2 como local ante Nueva Unión con los tantos de Sergio Pino y Elías Rovito para el Rancho, y Santiago Mango y Ezequiel Iacaruso para los visitantes.

Mientras que en el clásico escobarense, Escobar FC superó 2-0 de visitante a Colectividad Boliviana con las conquistas de Nicolás Riveros y Ricardo Russo.

En Derqui se jugó uno de los choques del Grupo D, Antonio Toro hizo pesar su localía y superó 3-1 a Deportivo Villa Rosa gracias a las anotaciones de Rody Romero (2) y Cristian Gorosito, en tanto que el descuento del Súper Depor fue de Iván Peralta.

Y al igual que en Primera, Flecha Azul derrotó a Pilar Unidos. Esta vez fue 1-0 con el tanto de David González, y Náutico Hacoaj de Tigre y América de José C. Paz igualaron 0 a 0.

Otro que repitió éxito como en Primera pero en el Grupo A fue Caza y Pesca, que se quedó con el clásico de Don Torcuato al vencer 1-0 a Atlético con el gol de Rodrigo Seoane.

Y en la cancha de Grela, Deportivo San Alejo igualó 2-2 con Unión de Del Viso. Alexis Vázquez y Braian Monte marcaron para el Albiazul y Nicolás Duarte (2) convirtió para el Tatengue.

En el Grupo C, Deportivo Malvinas de Adolfo Sourdeaux goleó 5-1 a Sportivo Pilar, haciendo las veces de local en la cancha del Rojo. Esteban Rodríguez (3), Ariel Campos y Juan Gómez anotaron para el local y Alan Páez descontó para los pilarenses.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar