Golf solidario: El Torneo ProSalud se traslada al Llao Llao

martes, 26 de marzo de 2013 · 00:00

El próximo sábado 13 de abril se llevará a cabo un torneo benéfico de golf en el paradisíaco hotel y resort ubicado en San Carlos de Bariloche, que tendrá como fin recaudar fondos para la Fundación ProSalud y colaborar con el Hospital Universitario Austral (HUA).

Y este año se suman a la campaña por la salud las “Trillizas de Oro”, madrinas de la Fundación.

La misma noche del torneo se realizará la cena donde se entregará la Copa ProSalud-Llao Llao al ganador y habrá sorteos con importantes premios.

El green fee, de 300 pesos, será a total beneficio de la fundación y se debe reservar con anticipación al 0230-4482932. La reserva de alojamiento se concreta directamente con el Hotel Llao Llao al 0810-222-5526.

¿Por qué participar? Para los aficionados y expertos del golf existe la posibilidad de unir la pasión por el deporte con la solidaridad, y la belleza andina en un solo torneo.

Desde una colina y dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, estarán colaborando con la salud de cientos de personas que se atienden de manera gratuita en el HUA a través de la Fundación ProSalud.

Por ello, el hotel creó el paquete promocional de alojamiento “Llao Llao Prosalud” del 12 al 14 de abril. Éste incluye alojamiento por dos noches, desayuno buffet, actividades recreativas, health club, green fee de práctica y cena de camaradería.

Durante el torneo, los acompañantes de los jugadores disfrutarán de las instalaciones del hotel y participarán de distintas actividades (caminatas, pilates, tango, salsa, arquería y golf, entre otras.)

Carlos Burgoa, gerente general del Llao Llao, explicó que “participar en forma activa es un placer, ya que el efecto solidario trasciende la geografía haciendo efectivo su aporte para los que más lo necesitan”.

Comentarios