Un flamante programa deportivo llegó a Pilar

Se denomina CrossFit Tuluka y está destinado al acondicionamiento físico general. Fue inaugurado a principio de mes por la empresa Reebok.
martes, 26 de marzo de 2013 · 00:00

Pilar tiene desde principio de mes un flamante lugar de entrenamiento para el acondicionamiento físico general e inclusivo que estableció la marca de indumentaria deportiva, Reebok.

El nuevo establecimiento denominado Reebok CrossFit Tuluka es un programa de acondicionamiento físico, basado en ejercicios variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

La inauguración del “box” más grande de Latinoamérica se llevó a cabo el pasado sábado 9 de este mes en la nueva sede Pilar, ubicada en el kilómetro 41,5 de la colectora Panamericana.

El tipo de entrenamiento no convencional CrossFit se realiza a través de diversos ejercicios intensos pero abiertos a todo tipo de deportistas, tanto profesionales como amateurs.

Esta modalidad de entrenamiento está inspirada en las fuerzas militares de los Estados Unidos, con ejercicios similares a los que realizan los Marines o los soldados Navy Seals, pero tiene la ventaja de estar al alcance de deportistas de alto rendimiento, como de amas de casa o jubilados. Consiste en tres principios fundamentales: variedad, funcionalidad e intensidad.

Esta nueva sede se suma a las de Núñez y Palermo, de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios