Vuelve Pdi, el relato en tiempo real del desarrollo regional

Inicia hoy su 6ª temporada. Incorporará nuevos segmentos y columnistas, se posicionó como la voz del crecimiento económico de la región.
sábado, 2 de marzo de 2013 · 00:00

Donde había campo hoy se asientan tecnológicas e innovadoras industrias; donde había chacras y estancias hoy se levantan countries y altas torres de departamentos; donde había caminos de tierra hoy existen modernas autopistas; donde había baldíos hoy se erigen shoppings y lujosos hoteles.

Donde había un espacio vacío en el aire desde hoy (de 11 a 13 por FM Plaza) volverá a escucharse (Pdi) Parque de Inversiones, un clásico de los sábados que inicia su 6º temporada en busca de seguir consolidándose como “el relato en tiempo real del desarrollo regional”.

Para lograrlo, Pdi agranda su equipo. A la conducción de Aníbal Mon y al análisis económico local y nacional de Gustavo Giácomo se sumará Andrea Ubeira en la locución, una joven profesional que tras iniciar su carrera en FM Plaza mudó su voz a la prestigiosa radio La Red de Buenos Aires. Verónica Castro continuará en la producción periodística.

Además de renovar su staff y su artística, Parque de Inversiones incorporará también nuevos segmentos y columnistas: Las secciones “El Inversómetro” y “Eco_lor” serán algunas de las novedades. Aunque también Pdi 2013 incluirá entrevistas, análisis, comentarios y espacios especialmente destinados a la Responsabilidad Social Empresaria, el turismo, los Recursos Humanos, la industria, el comercio, la construcción, el mercado inmobiliario, novedades fiscales, y a las noticias económicas y productivas de los distintos municipios que integran la región, entre otros.

El segmento de Defensa del Consumidor a cargo de Sergio Bivort y el espacio de Guillermo Lindoso en el que se abordan temas vinculados al Derecho Laboral y Empresarial seguirán formando parte de este clásico de los sábados que inicia su 6º temporada al aire.

 

Comentarios