Aumentan las chances de Zúccaro

El central mostró una mejora de su lesión y eso le daría la posibilidad de mantenerse entre los 11 de Fénix, que reciben mañana a la noche a Cambaceres. La duda que persiste es Puch o Romero.
viernes, 1 de marzo de 2013 · 00:00

Las horas pasan y el horizonte de Fénix está obligado a despejarse para llegar al duelo con Defensores de Cambaceres mañana por la noche en el estadio de Pilar.

Oscar Santángelo ya tenía decidido el ingreso del lateral Federico Martínez por el suspendido Leonel Bargas (5 amarillas) y parece que uno de sus caciques está mejorando.

Martín Zúccaro evolucionó favorablemente y crecieron enormemente sus chances de mantenerse entre los que saldrán de entrada en la iluminada  noche de sábado en el Carlos Barraza.

El central era una de las principales dudas en la alineación y luego de la práctica de ayer, está más cerca de quedarse entre los 11 que dejarle su lugar a Santiago Bonora, que sería el reemplazo natural en su posición.

Igualmente, el DT rosarino todavía no lo confirmó. Se reservó la decisión final para hoy, luego de la última práctica de fútbol antes del choque con Cambaceres.

También tendrá que optar entre la continuidad de Mariano Puch como volante por afuera en el sector derecho o el ingreso de Tomás Romero, que en este caso implicaría todo un movimiento de fichas.

Joaquín Marcos pasaría a ocupar la banda derecha y Romero se complementaría con Hugo Silva en el doble 5.

El resto del equipo no tiene dudas. Formaría con Héctor Santillán en el arco, Martínez, Javier Valenzuela, Zúccaro o Bonora y Sebastián Ciaccheri; Puch o Romero, Marcos, Silva y Daniel González. Con la dupla ofensiva compuesta por Gonzalo Gil y Lionel Fonzalida.

Los trabajos realizados ayer consistieron en movimientos tácticos y se puso énfasis en las tareas de definición, pero no llegaron a realizar fútbol tradicional.

Eso está reservado para hoy y así tomar las últimas determinaciones de la formación y también en qué lugar irá cada una de las piezas en el sistema táctico anti Camba.

Comentarios