Cartas de lectores

viernes, 8 de febrero de 2013 · 00:00

Beba abandonada

 

Sr. Director:

El Diario publicó el domingo 03/02/13, el abandono de una beba de 10 dí­as de vida, que fue abandonada en la zona de Del Viso, Partido de Pilar, que luego de constatar que estuviera bien, la trasladaron al hospital Meisner de Presidente Derqui, y está a disposición de la Justicia.

Querí­a saber si saben si encontraron a la persona que la abandonó y en qué situación queda la beba. Gracias espero respuestas pronto.

 

Liliana Beatriz Maidana

lilianabeatrizmaidana@hotmail.com

 

N. de la R: La beba continúa internada en el Hospital Meisner, en buen estado de salud. Aún no fueron ubicados sus familiares y continúa bajo tutela de la Justicia.


 

Colectivo que contamina


Sr. Director:

Tengo la inquietud y molestia de denunciar al colectivo de Pilar Bus, patente número 193 interno 421. Todos los días me dirijo a mi trabajo y tengo la desgracia de tener que hacer el trayecto desde el Carrefour, en la Guido, hasta Astolfi estación.

Detrás de este móvil ya son varias las veces que esta chimenea, por decirlo así, contamina el medio ambiente con sus constantes bocanadas de humo negro y al son de la aceleración del pie pesado del chofer, que sin importarle, pasa por al lado de los trabajadores que van al country y no tienen para pagar el pasaje todos los días, los veo en su peregrinar.

Y además es injusto tener que soportar que te tiren humo en la cara y caminar unas cuántas cuadras con las estelas de humo de este colectivo infernal.

Hoy decidí denunciarlo, comienzo con un hermoso día hasta que me encuentro con el interno 421 de Pilar Bus patente 193 y terminé fumándome todo su humo y descompuesto del estómago por la desidia de esta empresa que no pone a sus móviles en condiciones. Gracias.

 

Hernández Claudio Mauricio

mauripelahernandez@hotmail.com.ar

Comentarios