El Depor sigue en racha ganadora

Deportivo Villa Rosa le ganó a San Carlos de Capitán Sarmiento por el Torneo de Interior. Es líder en su zona con puntaje ideal. Por el Torneo Federación Norte, Atlético también encabeza la tabla. 
lunes, 4 de febrero de 2013 · 00:00

El Deportivo Villa Rosa sigue a paso firme en el Torneo del Interior: en cancha de Juventud Unida (donde hace de local) venció 2 a 1 a San Carlos de Capitán Sarmiento, por lo que lidera la Zona 63 con 6 puntos.

Los goles del equipo rojinegro fueron convertidos por Alejandro Blanco y Joel Murguía. Así, Villa Rosa registra dos triunfos en igual cantidad de partidos, en lo que es su debut en la competición. En la próxima fecha se medirá contra Belgrano de Zárate, que le ganó 5-4 a Caza y Pesca.

Por su parte, Pilar FC perdió 5-2 con Atlético Baradero de visitante por la Zona 62, y está último sin puntos. Por el mismo grupo, Sportivo Baradero le ganó a HACOAJ 1a 0.

Federación

En cuanto al Torneo Federación Norte, Atlético tuvo una gran actuación y goleó 4-1 a Estrada en Zárate. El Rancho es líder de la Zona C con 7 puntos, y en la próxima fecha visitará a Antonio Toro, su escolta.

Además, Pilar Unidos igualó 1-1 con Las Praderas, en Campana, y también es líder de su zona (la D) con 7 unidades. En la próxima visitará a Cefalier de José C. Paz.

Comentarios