Los de Pilar se defendieron en la arena de Villa Gesell

Marcelo Vuono (Canam) y Marcelo Sánchez (Suzuki) fueron los de mejor rendimiento en Master C de cuatriciclos. Llegaron 8º y 15º en la categoría.
miércoles, 27 de febrero de 2013 · 00:00

Para la legión de pilotos locales que dijeron presente en la 20ª edición del Enduro del Verano, reservado para motos y cuatriciclos, que se desarrolló el fin de semana en Villa Gesell, las mejores performances fueron de Marcelo Vuono y Marcelo Sánchez.

El primero, con un cuatriciclo Canam 450 logró alcanzar el 8º puesto en la clase Master C Open de más 45 años y clasificó 241º en la general; y Sánchez arribó 15º con un Suzuki 450 en la divisional y 450º en la general. El ganador de esta categoría fue Gustavo Giudice.

Una competencia, que albergó a pilotos de diferentes partes del mundo, fue en la versión nacional de Le Touquet, la mítica carrera que se realiza en las playas de Francia, entre otras.

 

Tres carreras

En la Carrera 1, destinada para motociclistas de las clases Amateur y Promocional, Federico Lambertucci con una Honda 250 arribó 43º en la divisional Amateur Limitada 4T (ganó Marcos Cavaccini) y finalizó 181º en la general, que tuvo como vencedor a Gastón Vidoz.

Por su parte, Agustín Di Capua terminó 20º en la categoría Principiantes 2 y 4 T (+25) y finalizó 120º en la general. En esta divisional, venció Sebastien Semmelhack.

“Misión cumplida con la Nº 470, terminamos este EDV 2013. Faltó muchísimo estado físico, pero gracias a Dios pudimos llegar sin lastimarnos ninguno de los 2, la cotorra y yo. Muchísimas gracias a todos y en especial al Chelo Marchesse por ayudarme a disfrutar esta experiencia”, contó Di Capua en su Facebook.

En la Carrera 2, también para motos, destinada a Profesionales, Senior y Master. En la general de Moto 2 y 4 T Pro Open, Andrés Junco fue 142º y Flavio Del Zotto finalizó 156º en la general; ambos con las BMW 800. Adrien Van Bereven resultó el vencedor de la competencia.

Finalmente, en la Carrera 3, solo para cuatriciclos, Juan Manuel González Chunco, con un Suzuki 450, terminó 42º en la general de la Open Libre Profesional y cuyo ganador resultó Javier Altieri.

El que no pudo completar la competencia fue Marcelo Marchesse, quien con un Yamaha 450 iba a correr en la Open Libre B (+25). Gastón Mrak fue el vencedor de esta divisional.

Con un Yamaha 450, Rodrigo Marchiano arribó 48º en la categoría Master A Open (35-39 años) y cuyo ganador resultó Sebastián Ferrari. Y en la general cruzó la meta en el puesto 379º.


La frase

“Este EDV me tocó verlo de afuera. Ayer (por el domingo) un golpe nos marginó de la competencia. Agradecido a Dios de tener esta familia y amigos que estuvieron siempre a mi lado. Ahora a ponernos a entrenar para el EDV ’14.” Marcelo Marchesse, clase Open Libre B de cuatriciclos.

 

Comentarios