Los equipos locales ya tienen fecha de estreno

miércoles, 27 de febrero de 2013 · 00:00

Los siete clubes pilarenses que militan en la Asociación Argentina de Hockey ya tienen fecha de debut y conocen a los rivales que enfrentarán durante la temporada 2013.

La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires publicó el ordenamiento de las categorías y grupos de los certámenes en los que participarán San Patricio, Deportiva Francesa, Los Pinos, Hebraica, Saint Catherine’s y Champagnat.

Saint Catherine’s A seguirá siendo el único equipo local en la máxima categoría, Primera A de césped sintético y Los Pinos continuará en el campeonato de pasto natural.

Después del ascenso logrado el año pasado, San Patricio A y Champagnat A debutarán en la División D de césped sintético, que también comenzará el 6 de abril y tendrá 28 equipos separados en 2 zonas de 14.

Champa estará en el Grupo 1 y se medirá con Quilmas, Banco Hipotecario, CASI B, Ciudad C, Estudiantes de La Plata A, Italiano B, Olivos B, SIC B, San Carlos A, San Cirano A, San Marcos, San Martín B y Vélez Sarsfield A.

El equipo principal del Santo estará en la D-2 junto a Banade A, Banfield B, Newman, Banco Provincia B, Andersen, Hurling B, Lanús A, Luján A, Mitre B, SAGLZ, San Andrés A, San Lorenzo B y Santa Bárbara B.

Deportiva Francesa A y San Patricio B compartirán la Zona 2 de la E, por lo que habrá clásico pilarense. El grupo se completa con Arquitectura B, Belgrano, Centro Naval A, Ducilo B, Estudiantes de La Plata B, Mariano Moreno, San Albano A, San Fernando C, Saint Brendan’s, Universitario de La Plata B, Universitario de La Plata C y UBA.

Sociedad Hebraica integrará la E-3 junto a Buenos Aires CRC B, Banco Provincia B, Ferro, Hacoaj B, Lomas C, Lomas D, Vicente López A, Pucará B, Quilmas B, San Carlos B, Santa Bárbara C y Vélez B.

Además, el equipo B de St. Catherine’s estará en la E-1. En la última categoría, la F, jugarán Deportiva Francesa B (Zona 1), Champagnat B y San Patricio C en la F-3.

Todos debutarán el 6 de abril. No obstante, los torneos de Promoción, Proyección y Segunda División (solo lo jugará Deportiva) arrancarán el 20 de abril. En el primero jugarán San Patricio (Zona 1) y Hebraica (Grupo 2). En Proyección intervendrán Deportiva Francesa (P1), Catherine’s (P2) y Champagnat A, B y más Deportiva B en la Proyección 4.

 

Comentarios