Cartas de lectores

sábado, 23 de febrero de 2013 · 00:00

Recordatorio y agradecimiento

 

A un mes de la muerte de mi esposo Quique, deseo por este medio agradecer a todos aquellos que incondicionalmente brindaron su experiencia y apoyo en el difícil trance que nos tocó vivir.

Destaco al Sr. Fernando Rumi, que con la mayor idoneidad solucionó todos los trámites necesarios que son indispensables en una internación.

Agradezco al Dr. Marcelo Castillo el que me haya recibido en el Concejo Deliberante brindándome un espacio de su tiempo.

También quiero felicitar y dar gracias a los médicos y enfermeras que atendieron en forma tan profesional a mi marido.

Confío en que el Hospital de Pilar continúe brindando esta excelente asistencia a todos los pacientes y que en un futuro no muy lejano se concrete la construcción del nuevo hospital, tan necesario para todos los pilarenses.

 

Carmen, la señora de Quique Guerra.


 

Aumentos en la luz


Sr. Director:

Me gustaría que hagan una nota porque en las facturas de Edenor ahora aparece un monto de 80$ que dice monto fijo para inversión en infraestructura y mantenimiento, y encima te lo cobran con retroactivo a la factura anterior. En una palabra sigue siendo un caos la factura anterior. Pagué $430 y ahora tengo que pagar $613 a pesar de haber renunciado al factor de estabilización. Gracias.

 

Karina Gauna karinagauna73@hotmail.com


 

Una vacante para su hijo


Sr. Director:

Esta carta va dirigida directamente al Consejo Escolar. ¿Cómo es posible que en este Pilar no haya derechos para los chicos que quieren estudiar? Tengo que sacar a mi hijo del colegio Nuestra Señora de Luján porque mi marido se quedó sin trabajo y no podemos seguir pagando la cuota, y tuve que mudarme a lo de mi suegra que está a una cuadra de la Escuela Nº 18 Gabriela Mistral, porque tampoco podemos seguir pagando alquiler, y no me quieren tomar a mi hijo en tercer grado.

Tengo que salir a trabajar y se encarga mi cuñada de retirarlo de la escuela que manda a su hijo ahí, a la 18, pero no quieren darme la vacante. Me dijeron que lo mande a la 45, a la 36 que no sé dónde es, o que lo siga mandando hasta donde iba el año pasado.

Ahora yo me pregunto ¿La cuota me la siguen pagando ellos? Porque nosotros no podemos ¿O tengo que dejar a mi hijo sin escuela por un capricho de ellos? Necesito trabajar y mi marido también, por favor, necesito que me den una ayuda. Pido solo un lugar en la Escuela Nº18 y no es un capricho mío, es la única solución que tengo para salir adelante. Díganme con quién tengo que hablar por favor. Desde ya, muchas gracias.

 

Yanina María Moix andu1711@hotmail.com

 


Nota de la Redacción. A la Sra. Yanina María Moix: nos piden que se presente el lunes a las 9 en el Consejo Escolar de Pilar para tratar su problema. 

Comentarios