“Tenemos un gran plantel”

Hernán Aceña, defensor de Atlético, valoró el potencial de su equipo tras la clasificación a octavos.

20 de febrero de 2013 - 00:00

Igual que Pilar Unidos y Antonio Toro, Atlético Pilar consiguió su clasificación a los octavos de final del Torneo Federación Norte en la 5ª fecha, con una goleada de 3-0 sobre Ferroviarios Unidos de Zárate.

Ahora, mientras espera por la 6ª y última jornada, el Rancho ya tiene en mente el primer cruce de los playoffs y, de cara a ese compromiso, Hernán Aceña destacó el nivel del plantel.

“Tenemos muy buenos jugadores. Hay un gran plantel y en el último partido pudimos jugar bien”, expresó el defensor, quien se mostró entusiasmado con la evolución del equipo.

“Se logró el primer objetivo que nos planteamos cuando empezamos este torneo. Ahora estamos clasificados y veremos si quedamos primeros o segundos”, comentó, en diálogo con Los Infiltrados, por FM Plaza 92.1.

“Se logró el objetivo y creo que fue jugando bastante bien. Nos tocó un equipo muy desleal pero hicimos un buen fútbol ante las adversidades, se pudo golear y ahora podemos pensar tranquilos en la segunda ronda, esperando ver qué equipo nos toca”, agregó.

Atlético deberá definir el primer puesto de la Zona D con Toro, que también se clasificó y en la próxima fecha se medirá ante Ferro. El Rancho jugará contra Estrada, que llega obligado a ganar para entrar como uno de los mejores 3º.

Luego, en octavos de final, los de Pilar se podrán enfrentar a Pilar Unidos, Cefalier o Las Praderas, de la Zona C.

“Este plantel tiene grandes jugadores y en la última fecha se podrá rotar, porque la clasificación ya está. Estrada va a salir con todo porque necesita ganar y clasificar como mejor tercer, así que no será un partido fácil”, afirmó. “Hay gente en el banco que puede cumplir una buena tarea, tenemos un gran plantel”, completó Aceña.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar