¿Coronel jugará ante Vélez?

miércoles, 20 de febrero de 2013 · 00:00

Leandro Coronel entrenó ayer por la tarde junto al plantel de Deportes Iquique, esperando el choque de hoy a las 19.45 ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani, válido por la 2ª fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El volante pilarense de 25 años esperará su chance de ingresar frente al club que lo vio nacer futbolísticamente, siempre y cuando el técnico argentino Cristian Díaz lo confirme entre los suplentes.

Será un partido clave para ambos conjuntos, ya que en la jornada inaugural perdieron sus compromisos. Los Dragones cayeron 2-1 en Chile ante Peñarol de Montevideo y el Fortín perdió 1-0 ante Emelec en Guayaquil.

El partido será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla y televisará Fox Sports. Por este mismo grupo, anoche, jugaban en Montevideo, Peñarol frente a Emelec.

En tanto, el conjunto chileno entrenó a puertas cerradas en el complejo Casa Amarilla de Boca Juniors, pensando en el choque ante Vélez. Para el entrenador “un punto es bueno o malo de acuerdo al desarrollo del partido. Si vas ganando y te empatan, te quedás con ese gusto amargo, pero sí vas perdiendo y empatas, es casi heroico”, señaló en conferencia de prensa.

Comentarios