Rossi fue 17º en su presentación en el TN

Terminó satisfecho con la producción del Citroën. Quedó a 631 milésimas del poleman, Marcelo González, en la primera clasificación de la Clase 3.
sábado, 16 de febrero de 2013 · 00:00

En su presentación dentro del Turismo Nacional, Matías Rossi quedó satisfecho con la producción del Citroën C4, tras cumplir la primera tanda clasificatoria de la Clase 3.

 

El piloto de Del Viso clasificó en la primera jornada 17º con un tiempo de 1 minuto 43 segundos 273 milésimas, quedando a 631/1.000 del poleman provisorio, Marcelo González (Peugeot 307), en la 1ª fecha del 50º Campeonato Argentino de TN, que se está llevando a cabo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

En su debut oficial en la categoría con el Boero Carretera Pro, el delvisense afirmó entusiasmadísimo en su sitio web que: “Acá vinimos a ganar carreras y campeonatos como cada año y en cada categoría.”

“Como todo lo nuevo, uno le tiene que agarrar la mano girando. Estoy muy conforme, es un gran equipo, ordenado y muy profesional, por lo que estoy muy entusiasmado”, confesó Rossi.

“El entrenamiento me dejó conforme. En la 2ª tanda estuvimos más cerquita de la punta por lo que terminé contento. Llegamos bien con las pruebas, ojalá podamos mantenernos entre los 10 en la clasificación”, anticipaba el Granadero, luego de las dos tandas de ensayos en el escenario de la capital bonaerense.

Si bien no pudo concretar el objetivo, ya que se ubicó en el 17º lugar en la primera instancia clasificatoria, el trabajo de la primera jornada de actividades dejó conforme a Rossi quien sabe que puede mejorar la producción hoy cuando, tras un nuevo entrenamiento, se desarrolle la segunda y definitiva tanda clasificatoria.

Por lo pronto, Marcelo González comenzó siendo el poleman y deberá revalidarlo esta tarde desde las 15.

La actividad para hoy comenzará con los entrenamientos de 12.20 a 13 y la clasificación definitiva, que ordenará las grillas de las 3 series de mañana, irá de 15 a 15.50.

Comentarios