Alberto Jaime se prepara para volver con todo

jueves, 14 de febrero de 2013 · 00:00

Alberto Jaime será otro de los representantes locales que dirá presente en la temporada 2013 del Turismo Pista.

Con un VW Gol, con el que competirá en la Clase 3 intentando ganar protagonismo y pelear el campeonato, apuesta a mejorar sus resultados con la meta de poder repetir y mejorar lo hecho en la pasada temporada.

Luego de concretar una gran temporada, que le permitió escribir el número 8 en los laterales del Gol, el piloto de Pilar continuará con la atención de Lucas Benincasa y Néstor Lazarte en los motores de su unidad.

“La categoría se puso muy competitiva desde la pasada temporada y más aún para este año, donde habrá muchos más pilotos jóvenes que van muy rápido en pista”, reconoció Jaime.

La unidad fue desarmada de manera íntegra, realizándose un repaso general de todo el auto y llevándose a cabo otras modificaciones, dejando el mismo en las mejores condiciones posibles para salir a pista en la competencia inaugural que se correrá en el Autódromo “Luis Di Palma” de Mar de Ajó.

“El de Mar de Ajó es un circuito que me gusta porque es rápido, estimo que vamos a andar bien, la intención es empezar de la mejor forma, sabemos que el auto es rendidor y con las modificaciones que se le realizaron está prácticamente como nuevo”, sostuvo Alberto.

 

 

Comentarios