Cartas de lectores

martes, 12 de febrero de 2013 · 00:00

Mejoras para la Escuela 18


Sr. Director:

Soy directora de la Escuela Primaria N° 18 “Gabriela Mistral” de Pilar, ubicada frente a la plaza del barrio Villa Morra. Esta escuela cincuentenaria que viene brindando educación a miles de pilarenses desde su creación en el año 1958, necesita muchas refacciones para seguir en pie. La provincia, por motivos que nuestros dirigentes conocen, no ha podido hacerse cargo.

No obstante, los que trabajamos en ella sentimos la necesidad de brindar a nuestros alumnos una estadía agradable. Aún resta mucho por hacer para lograrlo pero hoy quiero agradecer a la Fábrica Uva S.A. que donó cerámicas, las cuales se colocaron en las paredes de los pasillos, antes muy descascaradas; a la comunidad educativa, padres, maestros, asociación cooperadora; pero muy en especial al Señor Carlos Ingolotti, quien donó el costo total de la mano de obra.

Realmente quiero destacar su don de gente y predisposición, no sólo por ser el padrino de la Escuela N° 18, sino por ser una excelente persona. Hoy los pasillos lucen así, como lo muestra la foto. A todos, gracias.

 

Stella Maris Benítez, DNI 14.961.235


 

Razones de una renuncia


Sr. Director:

Le estoy muy agradecido a Alberto Mateo y sus colaboradores por la confianza que me dieron para armar el plantel de Pilar Fútbol Club. Le quiero agradecer a los jugadores que dejaron todo en la cancha, a los que les tocó jugar y al resto del plantel. Se hizo un buen trabajo y una enseñanza con aquellos jugadores que tengan una oportunidad al momento de jugar.

Se hizo un trabajo profesional, serio y responsable para que este proyecto pueda llegar a los objetivos. Mi paso al costado no fue nada personal con nadie, directivos, colaboradores, jugadores y padres, solo fue un tema deportivo, donde mi convicción como técnico me llevó a esta decisión.

He observado que no se puede tropezar dos veces con la misma piedra, donde he analizando frí­amente y faltando solo cuatro fechas para que termine la primera rueda.

Le deseo buena suerte al próximo técnico y que pueda revertir el actual momento, pudiendo obtener los resultados para pasar a la otra fase del torneo. Los saludo muy atte.

 

Leonardo Licata (licatadt@gmail.com)

Comentarios