Cartas de lectores

martes, 3 de diciembre de 2013 · 00:00

Mejoras en barrio De Vicenzo Grande

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero volcar en esta misiva mi agradecimiento, como vecina de barrio De Vicenzo Grande, al intendente Humberto Zúccaro ya que últimamente se están realizando varias obras tal como usted lo prometió hace poco más de un mes atrás, como por ejemplo la construcción del puente peatonal que se está realizando en el arroyo y que es algo tan necesitado por quienes lo cruzamos cada día a pie.

También estoy agradecida que se comenzaron a realizar trabajos de mejoramiento para asfaltar la calle Mitre que es, por cierto, una arteria muy transitada e importante, ya que comunica con Jockey Club, que es la principal de entrada al barrio, y Salta que tiene gran afluencia de vehículos y peatones, que comunica al centro del barrio y a escuelas.

La presencia policial, en sus patrullas, es una mejora muy necesaria, pero sería de mayor tranquilidad para los vecinos una mayor frecuencia en las rondas.

La verdad, a destacar es que se están notando cambios y un crecimiento poblacional en nuestro querido barrio, que da gusto ser parte de él. Por todo lo mencionado y conforme con su gestión, quiero manifestarle mi apoyo, opinión y sugerencias como vecina, para seguir en el camino del crecimiento y el bienestar de nuestro Partido.

Agradeciendo una vez más su tiempo, que para mí es muy importante, ya que puede ver que nosotros, y particularmente quien suscribe, sabe ver cuándo se trabaja y se trabaja bien. Sin otro particular, lo saluda muy cordialmente.

 

Herrera Corina, DNI 17.320.154 


A mis compañeros y amigos municipales

 

Sr. Director:

Quizás el tiempo que me queda por vivir, si Dios me lo concede, no me pueda dar la posibilidad de mi enorme agradecimiento hacia ustedes.

Sé que no lo podré hacer personalmente con cada uno, sería imposible. Gracias a Dios tengo muchos compañeros y amigos que en estos años de trabajo me han sabido acompañar con los buenos y malos momentos y han valorado mis aciertos y perdonado mis errores.

Creo haber cumplido mi trabajo como radio operador de emergencias y lo seguiré haciendo mientras que mi Dios me conceda el don de estar lúcido y con mis cinco sentidos puestos en lo que yo consideré siempre prioritario, que es el ayudar a todos los pacientes que me llamaron pidiendo auxilio.

Gracias a mis superiores que siempre me ayudaron a querer superarme, gracias a mis queridos compañeros de todos estos años, a todos los que comparten mi trabajo de todos los días.

Deseo que tengan un buen recuerdo de este loco lindo que siempre los ha querido y respetado. Siempre los recordaré con cariño.

 

Pedro Antonio Contreras, DNI 6.802.333 


Sin respuestas de la policía y el Municipio

 

Sr. Director:

Una vez más necesito informar a usted y a la comunidad de Pilar haber sido víctima de varios robos por delincuentes y víctima de la incapacidad de gente de su entorno municipal, Sr. intendente. El robo motivó solicitar al jefe Distrital Jorge Aguilar, una reunión perentoria con él, el secretario de Seguridad, Juan Carlos Losada y el jefe Departamental Adrián Bonda, con los vecinos para conocer su forma de trabajo. Han pasado 15 días y no tengo novedad, los vecinos seguimos esperando y ellos siguen cobrando su sueldo.

Solicité al secretario de Obras Públicas, Mariano Grimaldi, a la oficina del subsecretario de esa área, José Kastelic, al titular de Espacios Verdes, Ramón Ojeda, reparar calles y desmalezar. La respuesta fue la indiferencia de todos.

En síntesis, policía y Municipalidad sobresalen por su incapacidad. Kastelic siempre se destacó por su ineptitud para dar respuesta a los vecinos, pero no debe olvidar cobrar el sueldo que pagamos los vecinos, y así poder comprar una 4x4 de alta gama. Lo que solicito por razones estrictamente de seguridad reparar calles para que la policía pueda circular. Si tiene vergüenza, que vaya a la delegación de Astolfi, que el delegado sabe cuántas calles necesitan atención, deje de ser perrito faldero del intendente y trabaje dando prioridad a los vecinos. Lo mismo al área de Espacios Verdes donde Ojeda parece ser dueño del Municipio.

He oído muchas veces a usted intendente decir que debemos trabajar en forma articulada, pero parece que los nombrados viven en otro planeta. También hay otras áreas que se caracterizan por su incapacidad, recuerde que el general Perón decía: “el amiguismo en política no es bueno”. Presumo que va a tener que hacer varios cambios si apunta al 2015, la prueba la tuvo el 27 de octubre, el porcentaje obtenido respecto a la elección anterior bajó . Pido disculpas por mi sinceridad, pero esto es lo que tenemos en Pilar.

 

Miguel Ángel Sosa DNI 4.745.684

 

Comentarios