Son tiempos de cambio en Deportivo Villa Rosa. Las elecciones del último sábado renovaron la Comisión Directiva y, tal como anticipó El Diario, el resultado de los comicios también incidió en la conformación del cuerpo técnico. El entrenador Antonio Flores confirmó su salida después de 5 años al frente del equipo y ahora la nueva dirigencia del Rojinegro está a punto de dar a conocer al sucesor. El nombre que pica en punta es el de Jorge Navarro, que ya conversó con el flamante presidente José Barrera, conoce el fútbol de Villa Rosa y sería bienvenido por el plantel. “La idea es trabajar con él durante el Torneo del Interior y después acercaría un equipo de trabajo para continuar durante la temporada de la Liga Escobarense. Tenemos que hablar con otro técnico, pero está todo casi definido para que sea Molo Navarro, porque además es una persona de Villa Rosa y eso suma”, expresó Barrera, ayer en el programa La liga Radio de FM Plaza 92.1.
Pese a integrar listas opositoras en las elecciones, el presidente manifestó que el técnico sería elegido propios jugadores y que éstos pidieron la continuidad de Flores. No obstante, el Chileno comunicó que su ciclo ya estaba cumplido y prefirió dar un paso al costado forzado, en parte, por un pico de estrés. “Estamos trabajando desde el momento en que asumimos y tuvimos una reunión con los jugadores en la que les dijimos que ellos podían elegir el técnico para el Argentino”, relató Barrera y agregó: “Flores nos manifestó que no puede continuar por cuestiones de salud, les avisó a sus jugadores y no brindó su apoyo, lo cual agradecimos muchísimo”.
En ese sentido, la nueva dirigencia del club confirmó la llegada de varios refuerzos cuyo acercamiento fue iniciado por Flores. “Hoy (por ayer) vamos a ingresar al club por primera vez y ver detalladamente en qué tenemos que trabajar primero, porque lo que hay que hacer es demasiado. Pero por lo pronto ya aseguramos varios refuerzos”, manifestó el presidente. Los fichajes confirmados son los de Gabriel Britos de Caza y Pesca, el arquero Oscar Quintana que regresa al Deportivo después de un año y Ricardo Chaparro, un histórico y referente de Villa Rosa que finalmente volverá a vestir la rojinegra. “Chapa es muy importante para el equipo, es parte del grupo y anímicamente siempre aporta mucho”, opinó Barrera, sobre la llegada del delantero. También ratificó la incorporación del defensor Nazareno Figueroa y anunció que siguen negociando la llegada del arquero Carlos Luque de Caza y Pesca.