La familia Block da cátedra en Tandil

22 de noviembre de 2013 - 00:00

La familia Block estará este fin de semana demostrando sus habilidades y genialidades en una mesa de pool. Julieta e Ignacio estarán en Tandil jugando un torneo, dando una exhibición de pool artístico y también se harán un espacio para dar clases gratuitas.

“Esperamos dejar bien representado a nuestro querido Partido de Pilar”, declaró Nachito antes de partir a las tierras de la piedra movediza.

“Tomaremos este torneo como experiencia para poder enfrentar el Mundial que nos toca jugar en Sudáfrica (Johannesburgo), agregó el genio del pool.

El siete de diciembre estará viajando desde el aeropuerto Ezeiza, junto a Julieta para ser representantes de Argentina.

“Daremos lo mejor de nosotros para dejar bien representada a nuestra querida bandera. Si uno de los dos gana el Mundial, daremos dos vueltas por la plaza de Pilar, alzando la bandera argentina y la copa de campeón mundial”, prometió Ignacio.

“Es el sueño que nos falta cumplir, ya que logramos ser campeón argentino y ser campeones panamericanos. El único sueño que nos queda por cumplir es ser Campeón Mundial”.

“Espero cumplir mi sueño para poder disfrutarlo con todo mi querido partido de Pilar, darle un poco de alegría a la gente, que me alienta en mi carrera deportiva y me sigue por las redes sociales y los diarios”, concluyó Block.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar