Para seguir encendido de triunfos

Fénix irá esta noche a Campana para jugar desde las 21 con Dálmine. Intentará sumar la 3ª victoria consecutiva. El equipo presentará una modificación en defensa: Bargas por Zúccaro.
sábado, 16 de noviembre de 2013 · 00:00

Fénix querrá esta noche iluminarse en Campana para alcanzar la tercera victoria consecutiva y seguir escalando posiciones. Y para sostener ese envión, el equipo presentará una modificación en defensa: Leonel Bargas por el lesionado Martín Zúccaro.

El Albinegro visitará desde las 21 a Villa Dálmine, equipo que buscará ponerle punto final a la racha negativa de 4 partidos sin ganar (3 empates y 1 derrota).

La dupla técnica esperó a último momento por Zúccaro, pero el defensor que arrastra una molestia muscular en su pierna izquierda desde hace varios partidos terminó complicado el último juego contra Chicago, por lo que prefirieron no arriesgarlo para no forzar a una lesión.

En lugar del Cabezón ingresará Bargas y Sosa formará dupla central con Daniel Cerruti, como lo hizo en el choque ante Flandria.

El resto será el mismo equipo que viene de alcanzar la doble victoria frente a Barracas Central y Chicago. Durante la práctica de fútbol, Sergio Gómez y Favio Orsi buscaron darle continuidad al once, aunque a algunos jugadores claves los dejó descansando para que estén bien de cara al duelo de esta noche.

El Cuervo querrá aprovechar su momento en el partido y lastimar al rival en los primeros minutos para cambiarle los planes al dueño de casa.

Justamente, Dálmine querrá volver al triunfo como local, situación en la que no gana desde el 2-0 a Platense. Hace 4 cotejos que no suma de a tres y el técnico Walter Otta (exjugador de Fénix) aún no definió el equipo.

Un cambio obligado sería el ingreso de Armando Panceri (si se recupera de su molestia muscular) y si no iría Cristóbal Vener por el expulsado Diego Villagra. Además, en la delantera mantiene varias incógnitas a partir del rendimiento que mostraron sus hombres. La duda está en ver quién acompañará a Damián Salvatierra y para ese lugar hay tres nombres: Víctor Gómez, Juan Manuel Ferreyra o Luis Rodríguez.

Además, Fénix buscará romper otra racha, ganar en Campana. Nunca superó al Violeta en 12 presentaciones con 3 empates y 9 caídas. Además en la general apenas lo superó 3 veces (23 goles) contra 16 (54) en 26 partidos y empató los 7 restantes.

Y arrastra 7 choques (3E-4P) sin vencerlo ya que la última vez fue en el torneo 2007/08 de la C por 1-0 con gol de Cachete Ruiz.

 

 

Visita desde Austria

Mickael Acosta estuvo ayer en el entrenamiento que el plantel de Fénix realizó en el estadio. El delantero que juega en SV Eltendorf, de la Segunda División de Austria, estará de licencia hasta febrero próximo (receso de invierno) cuando vuelva para hacer la pretemporada en Mallorca (España). Su equipo, donde también juega otro exFénix, Esteban Pipino, marcha 2º en el campeonato.

Comentarios