Monterrey sigue, Villa Rosa se bajó

 El Vinotinto goleó 5-0 a San Lorenzo y se mantiene a 2 puntos del líder, con 15 por jugarse. El Rojinegro empató 2-2 de local con Unión de Del Viso y quedó a 6. Pilar Unidos aplastó 5-1 a Manzanares.
 
domingo, 10 de noviembre de 2013 · 00:00

 En un torneo acostumbrado a las sorpresas y batacazos, Monterrey cumplió con la lógica que impone la tabla de posiciones y aplastó 5-0 a San Lorenzo, resultado que le permitió seguir a 2 puntos del líder Caza y Pesca. 

Nicolás Ledesma, Andrés Llanos, Hugo Ziermoly, Nicolás Wasyleczko y Pedro Báez marcaron para el Vinotinto, que deberá esperar la resolución del partido entre el puntero y Nueva Unión para ratificar su posición en la tabla, pero por ahora mantiene intacta la ilusión de pelear el título hasta el final.
Es que Caza y Pesca ganaba 3-2 como visitante a Nueva Unión en un partido clave, que fue suspendido a los 45 minutos de la segunda parte por la agresión de un jugador del local al árbitro. El Tribunal de Disciplina ratificará el resultado del sábado, pero todo hace pensar que los de Don Torcuato tienen el éxito asegurado.
Deportivo Villa Rosa no pudo con Unión y resignó una de sus últimas chances de seguir soñando con la corona. Joel Murguía de penal e Iván Peralta anotaron para el Rojinegro, mientras que Federico Lupani y Pablo Altamirano habían puesto en ventaja al conjunto de Del Viso.
Pilar Unidos se impuso por goleada frente a Manzanares, en un duelo entre dos equipos pilarenses que buscan alejarse del fondo de las posiciones. 
El Tricolor lo dio vuelta en el complemento y terminó ganando por 5-1 con goles de Fernando Aguirre (2), Mauro Salgaro, Joaquín Bordón y Jonathan Altamirano de penal.
Deportivo San Alejo logró un triunfo como visitante y sumó para su objetivo de finalizar la temporada en la parte alta del clasificador. Fue 3-0 ante América de José C. Paz con goles de Matías Delari, Víctor Coronel y Héctor Núñez.
Atlético Don Torcuato se impuso como local por 2-1 ante Náutico Hacoaj con doblete de Diosnel Casafus.
En tanto, en otro partido clave, Malvinas lo dio vuelta con uno menos y superó 2-1 a Escobar FC gracias a las conquistas de Matías Senpe y Francisco Gómez. 
Mientras que esta tarde, Atlético y Sportivo completarán la 17ª fecha del Clausura. Si el clima acompaña, jugarán el clásico de Pilar en la Ciudad Deportiva del Rancho. 
 
 

Comentarios