La 17ª fecha llega media hora más tarde

viernes, 1 de noviembre de 2013 · 00:00

La 17ª fecha del  Clausura de la Escobarense se llevará a cabo este fin de semana a partir de las 16.30, media hora más tarde de lo habitual. La acción estará repartida entre mañana y el domingo, con un total de 9 partidos. Mañana desde las 16.30, Pilar Unidos recibirá a Manzanares en cancha de Sportivo, Monterrey se medirá con San Lorenzo en Derqui, Villa Rosa será local de Unión de Del Viso, Deportivo San Alejo visitará a América, Atlético Don Torcuato jugará con Hacoaj y Malvinas enfrentará a Escobar FC.

El domingo la fecha se completará con el duelo de barrios entre Flecha Azul y Abrojal y el clásico Atlético y Sportivo. Precisamente, el Rojo se aseguró los puntos del partido contra Caza y Pesca, por lo que el equipo de Don Torcuato había protestado. El Tribunal de Disciplina falló a favor de Sportivo y no le quitó los puntos por el error en el número de documento de un jugador, pero sí lo multó con 640 pesos.

De esa forma, Caza y Pesca sigue siendo el líder pero la diferencia con Flecha Azul sigue siendo de un punto. Ambos recibieron los tres puntos de la fecha anterior. Los de Don Torcuato por el partido no programado con Cefalier y los de San Alejo por el encuentro suspendido con San Lorenzo.

 

No fue programado Cefalier y Boliviana, ya que el primero permanece suspendido. Tampoco tendrá acción Toro, que sumará los tres puntos de su partido con Pilar FC.

 

 

Comentarios