Monterrey está imparable y se afianza como líder

El Vinotinto goleó 5-1 a Pilar Unidos y aprovechó los resultados de sus perseguidores para ampliar la diferencia a 6 puntos. Flecha Azul frenó a Manzanares.

23 de octubre de 2013 - 00:00

Los chicos de la Sub 20 de Monterrey están en racha. Doblegaron a Pilar Unidos en la 15ª fecha y sumaron su noveno triunfo consecutivo en el Torneo Clausura de la Liga Escobarense. Y, como si no bastara, el Vinotinto capitalizó los resultados de sus perseguidores para estirar la diferencia como líder de tabla y seguir mirándolos desde arriba, pero ahora con 6 puntos de ventaja.

El resultado fue 5-1 como visitante en la cancha de Malvinas, con goles de Leandro Lugo, Yamil Astrada (2) y Emmanuel Correa (2), que lleva 12 tantos en el certamen y encabeza el ranking de los rompe redes. En tanto, Facundo Galarza marcó para el tricolor, que pasó a ser el equipo más goleado.

Para fortuna de Monterrey, sus tres perseguidores no sumaron de a tres. Deportivo Villa Rosa rescató un empate sin goles frente a Caza y Pesca, uno de sus escoltas, y también hicieron tablas otros dos candidatos: Escobar FC y San Lorenzo. Fue 2-2 con goles de Jonathan Revolero y Franco Barrera para los pilarenses y de Iván Ávila y Félix Yeri en el conjunto escobarense, que estaba 2º a cuatro puntos.

Además, Flecha Azul frenó a Manzanares, que compartía la segunda posición con Escobar FC y Caza y Pesca. Los de San Alejo ganaron 2-1 con tantos de Braian Cejas y Esteban Martínez, mientras que Juan Cruz Amaya marcó para el Naranja.

Asimismo, Atlético cayó por 2-1 frente a la Colectividad Boliviana de Escobar con un tanto de Carlos Delfino; Sportivo superó a Unión de Del Viso por 1-0 con una conquista de Esteban Pérez y Abrojal perdió 3-2 con Atlético Don Torcuato, con goles de Gastón Palacio y Leandro Jiménez.

Deportivo San Alejo consiguió un empate como visitante frente a Nueva Unión por 3-3 con tantos de Alexis Ortiz, Braian Miranda y Jorge Gamarra; y Malvinas derrotó a América por 4-1.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar