Un arranque demoledor

Román Rodríguez fue uno de los goleadores (24 puntos) del debut triunfal de Unión de Santa Fe en el TNA. Lo homenajearon por su actuación en el Federal.
miércoles, 23 de octubre de 2013 · 00:00

Román Rodríguez parece que no se enteró que hubo un receso y cambio de categoría en Unión de Santa Fe.

Este lunes comenzó la temporada 2013/14 para el Tatengue en el Torneo Nacional de Ascenso, categoría a la que lo llevó el talento y la puntería de Memo como el MVP de las finales del Torneo Federal.

Pero para el alero pilarense nada cambió. Sigue como titular y jugador desequilibrante del equipo. Y para la TV (transmitió TyC Sports), dio otra muestra de su condición de goleador al derrotar ampliamente a Sport Club de Cañada de Gómez.

Memo terminó con 24 unidades en el 90-71 que consiguió Unión en su primer paso en la 2013/14.

La actuación individual de Rodríguez fue implacable. Sus 24 puntos llegaron con 4-10 en triples, 3-5 en dobles y 6-7 en libres. Además, colaboró con 4 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos en 33 minutos.

Ante un estadio colmado y con presentación especial por el regreso a esta divisional de un club histórico de la Liga, Román tuvo su reconocimiento especial en la presentación.

El conductor de la noche le hizo despegar un papel en el parqué y debajo estaba pintado el 8, su número en el Tatengue, que quedará plasmado para que lo disfruten hinchas inigualables, como el NBA y medalla de oro, Carlos Delfino.

 

 

Ahora Pato

El próximo debut de un pilarense en el TNA también será televisado. Patricio Tabarez deberá aguardar una semana más y también estará por la pantalla de TyC alternativo.

Pato tuvo fecha libre este fin de semana con Tomás de Rocamora de Entre Ríos y el próximo lunes enfrentará a Echagüe de Paraná.

 

Defiende el invicto 

Atlético Pilar volverá a jugar esta noche pero por el Torneo Clausura de la Asociación Zárate-Campana, donde muestra otra cara y otras aspiraciones. El Rancho, líder invicto de la Zona B, visitará a Raver de Los Cardales, para completar la 5ª fecha.

 

Comentarios