La 14ª del Torneo Clausura viene en partes

11 de octubre de 2013 - 00:00

El fin de semana largo, la celebración de las Fiestas Patronales de Pilar y el partido de Fénix incidieron en la confección del cronograma de la Liga Escobarense y la Comisión Directiva optó por repartir los partidos de la 14ª fecha del Torneo Clausura entre sábado y lunes. La jornada se abrirá mañana con 6 partidos, entre los que habrá 3 duelos de pilarenses, y se completará el lunes con otros 3, aprovechando el feriado.

Mañana desde las 16, los líderes Monterrey y Flecha Azul jugarán el destacado de la fecha e inaugurarán el Polideportivo de Derqui. A la misma hora, Toro recibirá a Deportivo Villa Rosa en José C. Paz, Unión de Del Viso será local ante Pilar Unidos, Sportivo visitará a la Colectividad Boliviana de Escobar, Abrojal se medirá con América y Hacoaj enfrentará a Nueva Unión.

Luego, el lunes, Atlético visitará a Caza y Pesca, Manzanares será local ante Escobar FC y San Lorenzo recibirá a Atlético Don Torcuato.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar