Cartas de lectores

viernes, 4 de enero de 2013 · 00:00

Médico

 

Señor Director:

Solo quiero agradecer por este medio al doctor DUMAS JORGE de la clínica Fátima por todo el esfuerzo y toda la amabilidad de su parte y toda la atención que recibe día a día mi papá, la verdad un profesional con todas las letras, ojalá hubiese más personas como usted, un orgullo y un milagro en nuestro camino haberlo encontrado.

Solo me queda decirle gracias una y mil veces porque gracias a usted hoy mi papá dio un giro de 180 grados a su calidad de vida, por eso toda la Familia Arduini le está y le estará agradecida por siempre, usted es un ejemplo a seguir, gracias.

 

Hector Arduini

elpajaroarduini@yahoo.com.ar


 

Agradecimiento

 

Señor Director:

El 31 a las 23.40 hs. la Sra. Edelma Burgueño de Lembeye, sufrió un desmayo prolongado que hasta que el médico la revisó parecía un infarto o un ACV.

La ambulancia privada que pagamos desde hace más de 20 años nunca llegó a asistirla. En nuestra mesa familiar se encontraba una entrañable amiga, la Sra. Belén Brera Rodríguez que llamó a la ambulancia del Hospital de Pilar.

Es escasos minutos nuestra madre, que el viernes 4 cumple 89 años, fue reanimada, atendida, trasladada y recibida en el Hospital Municipal donde le hicieron los estudios necesarios.

 

El Director del Hospital en persona calmó a nuestra familia y a otras que habían tenido otros problemas. El Dr. Marcelo Batalla, el Dr. Mariano Gullote, el Dr. Paredes, las enfermeras y otras personas de las cuales no conocemos sus nombres, atendieron a todos con amabilidad e infinita paciencia. 

Queremos agradecerle al Dr. Zúccaro por su atención personal en el caso de nuestra madre, y aprovechar para felicitarlo por lo que vimos esa noche: gente trabajando sin descanso y con buenos modales, en un ambiente austero pero muy higiénico.

 

Didí y Sonia Lembeye y familia.

 

 

Comentarios