Carta de lector

viernes, 25 de enero de 2013 · 00:00

Agradecimiento

 

SR Director:

De nuestra mayor consideración; Sergio Diaz V , Miriam Valencia , hijos y familia le saludamos y por su intermedio y de este diario saludamos a todos sus lectores y a la opinión pública de Pilar y les expresamos nuestra eterna gratitud por el apoyo recibido en las campañas y eventos Solidarios “Todos por Nélida Giselle”, todas y cada una de ellas fueron inyecciones de energía que se transformaban en fuerzas para seguir luchando por Nélida.

Desgraciadamente nos ocupa la tristísima tarea de dar a conocer a todos uds. la lamenteble noticia: Nélida Giselle Díaz Valencia ya no está con nosotros, el domingo 06/01/2013 se nos fue a su descanso eterno, dejándonos a todos sumidos en el más profundo dolor.

Uds. queden con el consuelo y la confianza que hicieron solidariamente todo, simple y maravillosamente todo para ayudarnos.

Nosotros como familia agradecemos también que en el momento más doloroso de nuestras vida el apoyo brindado por nuestros amigos y vecinos... que la Bendición de Jehová Dios y de nuestro Rey y Señor Cristo Jesús les llegue a todos y cada uno de Ustedes... y que a nosotros nos ayude a curar nuestros quebrantados corazones. Como familia nos queda la confianza de un deber cumplido y el maravilloso consuelo de tener con nosotros un pedacito de Nélida Giselle... su hija Candela Nicole para seguir nuevamente y como familia luchando... Todos por Candela Nicole. ¡¡¡Gracias, gracias, mil gracias!!!

 

Familia Díaz Valencia.

Sergio Díaz V - Miriam Valencia R

 

Comentarios