Cartas de lectores

miércoles, 2 de enero de 2013 · 00:00

Gravísima denuncia

 

Sr. Director:

Por este medio quiero hacer la denuncia públicamente, por mi hijo Navarro Leandro Nicolás, de 16 años de edad. El día 29/12/12 fue a bailar a un boliche llamado Troya. Al salir de dicho boliche, sobre la ruta 8, lo para la policía comunitaria y lo empieza a golpear sin ningún motivo.

Mi hijo terminó en el hospital municipal de Pilar acompañado por su mamá, donde le hicieron 20 puntos de sutura en distintas partes del rostro. Saliendo del hospital, yendo en un remís, a mi señora e hijo se les apareció el patrullero, parando el remís y agrediendo con insultos más amenazas a mi familia.

Le pido al Sr. intendente una entrevista para solucionar el problema tan lamentable que sucedió con empleados municipales.

 

Domingo Federico Navarro barrioagustoni@hotmail.com


 

Año de la fe

 

Sr. Director:

Lo mejor para cada uno de ustedes. Abrazo grandote. Felicidades. A mi dulce amor “Tere”, lo mejor, te amo. A mi familia, amigos, vecinos. A mi club. Gracias por acompañarme a vivir como quiero vivir. Estoy feliz por ser abuelo por tercera vez.

El 2013 va a ser un año de festejo para el Club Unión de Del Viso, que estará cumpliendo 80 años en la comunidad delvisense y lo vamos a festejar con vos.

Este año tengamos fe y pongamos un poco más de energía para seguir trabajando juntos por el bien común de nuestra gente, de nuestro pueblo, para que prontamente sea Ciudad Del Viso.

 

Omar Carlotto omarcarlotto@yahoo.com.ar


 

Papá Noel

 

Sr. Director:

El pasado día domingo 23 de diciembre, Militantes de la Juventud  Peronista, junto a instituciones intermedias de la zona, anticiparon la llegada de Papá Noel. Durante varias horas, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Pilar, Papá Noel visitó y recorrió llevando alegría y repartiendo golosinas a las localidades de Manzanares, Fátima y el barrio Río Luján. Los más chiquitos, agradecidos, salieron a la calle a recibirlo con alegría.

Todos los que participamos de este evento agradecemos la enorme colaboración brindada por los Bomberos Voluntarios de Pilar, Defensa Civil, Manos en Acción, Centro Comunitario 26 de Julio, Centro Murga Las Estrellas de Río Luján, Agrupación Murguera Liberadores de Sueños, intendente municipal Dr. Humberto Zúccaro y al concejal de la zona, Juan Pablo Trovatelli.

 

Vecinos e instituciones intermedias de la zona.

 

 

Comentarios