Por la quinta fecha de la Liga WSB de la AIBA, el representante olímpico en Londres 2012, el delvisense Yamil Peralta, se enfrentó al argelino Nabil Kassel y estiró su invicto en esta competencia, logrando el 2-1 para "Los Cóndores", el equipo nacional.
Desde un principio, Yamil tomó la iniciativa de la pelea -en la categoría 85 kilos-, a la que le faltó precisión por parte de ambos. Sin embargo, el boxeador de Del Viso hizo valer su determinación y su mejor técnica para ganar todos los rounds.
El resultado: 50-45, 50-45 y 49-46. Así, logró su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones, confirmando que es uno de los boxeadores argentinos con mayor futuro.
La WSB es un torneo en el que no se utilizan cabezales ni musculosas y tiene un sistema de puntuación profesional (tres jueces, un árbitro y un supervisor). Los púgiles deben ser mayores de 18 años y menores de 35, y pueden participar amateurs y profesionales, con menos de 15 combates.
Una velada WSB consiste de cinco combates, uno por cada una de las cinco categorías en las que se pelea, a 5 rounds de 3 minutos y uno de descanso.
El equipo con mayor cantidad de victorias gana el encuentro y suma tres puntos, mientras el perdedor se lleva uno si pierde 3 a 2. Si hay empate en el global, cada equipo se lleva dos puntos.