Fénix podría jugar contra Independiente

 Está en tratativas para disputar un amistoso ante el Rojo, que está de pretemporada en Pilar. También enfrentará a Atlanta, Dálmine y Armenio.

 

jueves, 10 de enero de 2013 · 00:00

 A Oscar Santángelo lo obsesiona la pelota. Por eso está planteando una pretemporada donde los jugadores no pierdan coordinación fina y lleguen aceitados al reinicio del torneo de la Primera C, el 2 de febrero visitando a Lamadrid.

Por estas horas se aceleran las tratativas para tratar de cerrar los cinco partidos amistosos que el DT del equipo de Pilar se había planteado como objetivo en esta etapa.

Uno de los que aparecen en el horizonte de los posibles rivales en nada menos que Independiente. El plantel que comanda el Tolo Gallego está haciendo su pretemporada en el country Mapuche de Pilar y el choque podría darse cuando el calendario de verano del Rojo de Avellaneda lo permita.

Falta el sí del Rojo que el miércoles por la tarde enfrentó a otro equipo de la C, JJ. Urquiza, al que goleó por 6 a 0 con tres tantos del Tecla Farías y los restantes de Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro y Francisco Pizzini. 

En principio, el sábado será el primer partido de prueba para el equipo de Pilar. Desde las 9, en el predio Oliden FC de Del Viso, Fénix recibirá a Pilar Unidos, equipo de la Liga Escobarense que se está preparando para disputar la Copa Federaciones a partir del 21 de enero.

Existe la posibilidad de jugar un partido preparatorio contra Atlanta, líder de la Primera B Metropolitana. El choque está previsto para el sábado 19 de enero, en el mismo complejo donde Fénix está haciendo su preparación.

Los otros amistosos, para completar los cinco previstos por Santángelo, serían ante Armenio y Villa Dálmine (ambos de la Primera B).    

 

 

Comentarios