Cartas de lectores

viernes, 7 de septiembre de 2012 · 00:00

Sra. Presidenta

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme a la Sra. Presidenta. No cambie el rumbo que tenía el pueblo argentino. No somos Venezuela. Empecemos todos juntos a tirar para un solo lado y ubicarnos en el lugar que teníamos hace un tiempo atrás, cuando competíamos con nuestros productos con el primer mundo.

Sólo tiene que dar un giro y cambiar esa soberbia que tiene y no pensar en gobernar en forma definitiva. Baje los humos que tiene y piense como argentina.

 

Luis Oliera, DNI 16.219.376.


 

Agradecimiento

 

Sr. Director:

Quiero agradecer a todos los médicos, enfermeras y a todo el personal del Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, donde estuvo internada mi madre. Hasta su desenlace final fue tratada con todo cariño y amor.

Señor intendente Dr. Humberto Zúccaro, es para usted un orgullo tener personal idóneo y con tanto amor para estar al frente de un hospital municipal y tener personal que trata a todos los enfermos con tanto cariño, como si fueran sus propios familiares. Muchas gracias por todo, sigan así y nunca bajen los brazos.

 

Ángel Ocampo, DNI 4.746.579


 

¿Y las inundaciones?

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme al Sr. intendente. Veo con alegría su empuje para con la cultura, porque un pueblo sin cultura y educación, no es nada. Entonces, ya que solicitó un préstamo de dos millones como ayuda financiera, ¿Por qué no pide 2 millones más para hacer obras?

En cuanto a las inundaciones en Villa Morra II, Los Troncos y 18 puntos más del Partido de Pilar, creo que era lo primero que su gobierno tendría que haber solucionado, limpiando las zanjas más seguido y colocando los caños de mayor tamaño, para que el agua corra con más rapidez.

Porque para eso pagamos nuestros impuestos al día ¿Dónde va esa plata? ¿Tirada a la basura? ¿No le parece Dr. Zúccaro?

 

Jorge Pianini, DNI 4.926.848

 

 

Comentarios