Solar del Pilar se metió en la definición

El colegio local es otro de los finalistas de la Copa USAL, luego de ganar con autoridad la Zona C. También avanzó Esquiú al ser 1º en la D.
jueves, 6 de septiembre de 2012 · 00:00

La IX edición de la Copa USAL 2012 floreció el Solar a pesar de las inclemencias climáticas y el colegio pilarense se convirtió en otro de los clasificados para la definición del certamen de fútbol.

Los colegios Solar del Pilar y Esquiú son los dos nuevos finalistas, vencedores en sus respectivas zonas, clasificándose con 9 puntos cada uno.

El día alternadamente lluvioso no desalentó a los jugadores y se disputó el martes la segunda fecha del Torneo Intercolegial en el campus “Nuestra Señora del Pilar” (Champagnat 1599) de la Universidad del Salvador.

En la Zona C, los contrincantes del Solar del Pilar fueron Islands, Dover y Río de la Plata. Estos últimos se adjudicaron el segundo puesto.

En la Zona D, compitieron con el vencedor, los institutos Santa Trinidad, Labardén y Chaltel, que, a su vez, obtuvieron el segundo puesto de este grupo.

Las próximas fechas se disputarán entre mañana, miércoles 12 y jueves 13 de septiembre, arrancando desde el mediodía.

En tanto que la final será el miércoles 3 de octubre, desde las 9, con entrega de premios como es tradición en este torneo. Se entregará la Copa USAL, la Copa Fair Play “El Diario Regional de Pilar” y el Premio Mejor Goleador “Revista Colegios”.

 

Comentarios