Manuel Alberti celebró sus Fiestas Patronales

martes, 4 de septiembre de 2012 · 00:00

En un fin de semana a puro sol, se celebraron las Fiestas Patronales de la localidad de Manuel Alberti, en honor a su patrona Santa Rosa de Lima. El domingo por la mañana, el intendente Humberto Zúccaro, y su esposa, la secretaria de Educación María del Carmen Rodríguez, participaron de la celebración de la Santa Misa en la parroquia Santa Rosa de Lima. Durante la celebración el jefe Comunal entregó una placa de reconocimiento al párroco local, Tomás Llorente.

Posteriormente, las autoridades religiosas de Alberti junto a funcionarios municipales y vecinos de la localidad, iniciaron la tradicional procesión por las calles céntricas del pueblo.

Las actividades continuaron por la tarde con espectáculos artísticos locales, un desfile de moda de las Escuelas Municipales y la presentación del grupo musical “La Taberna de Moe”.

Para finalizar la jornada de festejos se realizó la elección de la Reina Manuel Alberti 2012: la postulante elegida fue Andrea González; como Primera Princesa, Florencia Morán, Segunda Princesa, Micaela Nava, Miss Elegancia Tamara Bonazzola y Miss Simpatía Mariana Acosta.

Además se realizaron juegos, música, y se desplegaron diversos puestos de artesanías y comidas tradicionales en la plaza central de la localidad.

Comentarios