Jóvenes extienden su trabajo solidario

martes, 4 de septiembre de 2012 · 00:00

El grupo Jóvenes Solidarios Pilar dio a conocer las actividades que viene desarrollando en materia solidaria a lo largo de todo el distrito. En ese sentido detallaron que ya se efectuaron tareas de pintura en la nueva fachada del comedor “Bichito de Luz” del barrio Villa Verde, lugar donde días atrás celebraron el Día del Niño, con juguetes nuevos para más de 40 chicos.

El grupo participó del festejo del Día del Niño en el Hospital Falcón de Del viso, donde entregaron juguetes a más de 50 nenes internados. En tanto en la Navidad pasada cumplieron tareas solidarias en el comedor “Confiar” del barrio Carabassa, “donde regalamos un paquete con más de 4 juguetes nuevos a unos 40 chicos del establecimiento”, detallaron desde la organización.

A su vez también realizaron visitas a la colonia de STIA y compartieron una jornada en el hogar “El Jagüel de María”, donde donaron 20 pares de zapatillas, 4 pelotas nuevas, un microondas e instalaron tres aire acondicionados.

 

“Todo esto lo logramos con ayuda de la gente y puro esfuerzo nuestro. Agradecemos la colaboración de todos y esperemos lo sigan haciendo, para poder llegar a los rincones del distrito donde sea necesario sacar una sonrisa”, señalaron. 

 

El grupo está integrado por Jorge Juárez, Guido Gerbaudo, Samantha Rodríguez, Lucas Gaeta, Juan Manuel Cueto, Carolina Regner, Enzo Juárez, Ramiro Neugebauer, Mari Domínguez, Juli Arreigada y Maxi Segovia.

 

Comentarios