Camioneros festejó el Día del Niño

martes, 4 de septiembre de 2012 · 00:00

Con la presencia de unas 3.600 personas, el domingo se llevó a cabo en el Club Peñarol el festejo por el Día del Niño, organizado por el Sindicato de Camioneros.

En diálogo con El Diario, el titular local del gremio, Oscar Larramendi, informó que a lo largo del día “se repartieron nada menos que 1.600 bolsas de juguetes para nenas y nenes, y se cocinaron 4 mil hamburguesas”. Además, afirmó que todos los chicos presentes “eran hijos de afiliados al sindicato, sus papás tenían credencial y recibo de sueldo”.

La celebración por el Día del Niño se realizó el fin de semana porque el evento debió ser postergado tres veces seguidas por cuestiones climáticas, hasta que finalmente se puedo hacer. El sindicato determinó que los festejos se realizaran en simultáneo en Florencio Varela, Esteban Echeverría, Garín, Campana y Pilar.

Además, en el Club Peñarol se hicieron 300 sorteos, 160 de los cuales correspondieron a bicicletas comunes y de mountain bike; así como también netbooks y notebooks.

“Es el tercer año consecutivo que se hace –indicó Larramendi-. En la primera oportunidad hubo unas 1.500 personas, para subir a 3.000 el año pasado; ahora volvimos a aumentar la cantidad”. Y se ocupó de “agradecer a la comisión directiva del gremio, con la conducción de Hugo y Pablo Moyano, así como a la Subcomisión de Zona Capilla-Pilar, los delegados y las familias que se acercaron a disfrutar de la jornada”.

Comentarios