Desmienten la participación de alumnos de un colegio privado en los disturbios

viernes, 28 de septiembre de 2012 · 00:00

Los directivos del Colegio del Pilar realizaron su descargo luego de que el jueves último se vinculara, en forma totalmente errónea, a sus alumnos con un incidente entre adolescentes de dos instituciones que festejaban el fin de curso.

Según fuentes policiales, un chico de 17 años fue demorado, por haber invadido las instalaciones de otro colegio y provocado desmanes y roturas, junto a sus compañeros.

La información policial reflejada por El Diario relacionó a los adolescentes con el Colegio del Pilar, lo cual los directivos desmintieron y negaron totalmente.

“Los chicos de nuestro colegio no participaron de ningún tipo de disturbios”, aseguraron las autoridades de la institución, que incluso enfatizaron: “no había clases, estábamos de vacaciones esa semana”.

En tanto, sobre la información que remarcaba que la policía había llamado al colegio, aclaró: “acá no llamó nadie, porque los chicos del Colegio del Pilar no tienen nada que ver con esos disturbios”.

Los hechos ocurrieron el jueves último entre dos instituciones privadas, cuyos alumnos salieron a celebrar el fin de curso, antes de viajar a Bariloche.

La información policial, involucró a la institución, por lo que los directivos aclararon que los datos fueron erróneos y no hubo participación de ese colegio. “Queremos dejar en claro que los alumnos de nuestro colegio no tuvieron absolutamente nada que ver con esos incidentes”, cerraron.

El Diario reflejó la noticia a través de la información policial, la cual fue errónea, por lo que se incurrió en un error también. Pedimos disculpas a la comunidad educativa del Colegio del Pilar como así también e nuestros lectores.

Comentarios