Boxeo: Sandro Cisneros ganó con categoría en Federación

jueves, 9 de agosto de 2012 · 00:00

El último sábado, la comisión de boxeo amateur de la Federación Argentina de Box (FAB) organizó un festival pugilístico en la sede de esa entidad, en Castro Barros 75 de Buenos Aires.

De la reunión participaron dos créditos derquinos, pupilos del ex campeón del mundo Pedro Décima, quienes asisten a la Escuela Municipal de Boxeo que funciona en Presidente Derqui.

Se trata de Sandro Cisneros y Liliana Padilla, dos noveles boxeadores que están siendo observados por los entrenadores de la selección argentina de cara a futuros compromisos internacionales.

El que tuvo la mejor noche fue Cisneros, quien combatió en la categoría 60 kilos y derrotó por nocaut técnico en el segundo round a Nicolás Rodríguez.

El púgil pilarense fue mucho más que su oponente y el árbitro debió paralizar las acciones cuando promediaba la segunda de las tres vueltas pactadas.

Por el contrario, Liliana Padilla no tuvo una buena noche y perdió ajustadamente por puntos frente a Brenda Carabajal, luego de tres asaltos muy equilibrados.

La Escuela Municipal funciona en el SUM de la delegación comunal en Derqui (Isolina Raíces y Rivadavia), de lunes a viernes de 8.30 a 20.

 

Comentarios