Cartas de lectores

sábado, 4 de agosto de 2012 · 00:00

Agradecimiento

 

Sr. Director:

Queremos agradecer de todo corazón, a quienes nos acompañaron en este momento tan difícil y doloroso que nos toca vivir por la partida de nuestra hija.

Al Dr. Humberto Zúccaro, a la Sra. Carmen y a toda la gente de la UMGE, al personal del Honorable Concejo Deliberante, a los concejales, a Graciela Cavallieri y Estanislao Álvarez, la Comisaría 6ª de Villa Rosa, a la gente de Stell S.A., Mundo Textil, a El Diario por darnos el espacio y a todos los amigos y vecinos que estuvieron brindándonos su apoyo. Una y mil veces gracias por estar.

 

Familia Vila García.


 

Respuesta favorable tras una carta de lectores

 

Sr. Director:

Quiero darle las gracias por darme la oportunidad de publicar mi pedido por Matilda Albarracín. Nuestro pedido fue atendido inmediatamente por todo el personal de Atención Primaria. En especial al Dr. Lorda, y a la Subdirección de Necesidades Especiales de la UMGE.

También a la Sra. Alejandra Pagani de Acción Social que muy amablemente se pusieron a disposición de todas las necesidades requeridas por la Sra. Carina Andino, madre de Matilda.

También al Dr. Tabaré, todos estamos agradecidos, familiares, vecinos y amigos.

Es muy difícil ver a una madre luchando sola, con un exesposo abandónico y una pequeña luchando por volver a caminar y sufriendo.

La contribución de todos los del área de Salud de Pilar hará posible que todos los derechos de mi sobrinita sean respetados brindándole aportes desde sus ámbitos.

Quizás no actuaron rápidamente, por la lógica del desconocimiento de la realidad vivida por nuestra familia.

Muchísimas gracias, la alegría es enorme. Escuchar sonreír de alegría a un ser querido, como lo es mi prima hermana, es maravilloso.

Para que todos tengamos en cuenta, no sólo Matilda sino todos los niños:

1-Todos los niños/as gozarán de protección especial.

2-El niño/a impedido debe gozar de recibir cuidados especiales adecuados.

3-Todo niño/a debe ser protegido contra el abandono.

4-Derecho a la salud: siempre que un niño esté enfermo, debe ser atendido por un médico y con una medicación y cuidados necesarios para su curación.

Convención Internacional de los Derechos del Niño.

 

 

Elizabeth Miriam Andino, DNI 22.974.930 

 

Comentarios