Carta de lector

viernes, 3 de agosto de 2012 · 00:00

Reclamo de vecinos de Villa Rosa

 

Sr. Director:

Quiero hacer saber por este medio que somos unos vecinos de Villa Rosa, con más de 50 años que vivimos en el barrio San José. Ya cansados los vecinos de reuniones con concejales, coordinadores, siempre promesas y nunca se cumple.

El delegado no fue invitado a esta reunión ya que se cansó de mentirnos. Esta reunión fue hace más de 2 meses, en la que participaron más de 70 vecinos con el señor concejal Darget Nicolás y el señor coordinador Fregenal. En la misma se pidieron las inquietudes del barrio, tales como asfalto o consolidado, zanjeo, reparación de la calle Carlos Pellegrini frente al Colegio Santa Rosa de Lima y levantamientos de ramas con más de 3 meses estacionadas.

El concejal y el coordinador pusieron la cara pero con eso no hacemos nada.

Señor intendente, lo invitamos a caminar nuestro barrio para que vea que esto es una realidad. En realidad, señor intendente Zúccaro, no queremos tener más trato con el delegado señor Montauti. Nunca tiene máquinas ni herramientas y cuando las tuvo tampoco las supo usar.

En el barrio tenemos una nena y un nene entre 5 años y 9 años de edad en silla de ruedas y un paciente que se está realizando una diálisis. Mire señor intendente si no hay motivos para realizar un corte de ruta como lo estamos programando en las reuniones que estamos haciendo.

“Ojo”, señor intendente, el barrio está agradecido por la obra de entubamiento que costó hacerla y hoy no tiene mantenimiento, con la mayoría de las tapas rotas, según el delegado, hace siete meses las tiene en la delegación, se da cuenta que en vez de sumar resta.

Señor intendente, sabemos que usted hizo mucho por Pilar, eso nadie lo tiene que dudar, pero en nuestro barrio, desde que usted asumió, sólo se hizo el entubamiento. Y le estamos agradecidos por habernos sacado de la inundación, pero también debo decirle la verdad, a nosotros no nos paga para que le mintamos.

Esperamos una solución para todo el barrio y queremos agradecer la participación del joven concejal Darget, no queremos más mentiras, queremos hechos. “El que avisa no traiciona. Adjunto a la misma más de 100 firmas.

 

Martínez Paola Andrea, DNI 6.635.881, Rawson 1759, Villa Rosa.

 

 

Comentarios