El Iron Team sumó 5 podios en el Medio Maratón de Pilar

Ricardo Bocco, Fabio Dorman, Luz Francione, Cirilo Tenca y Osvaldo Zamora tuvieron una excelente performance en cada una de sus categorías.
 
domingo, 26 de agosto de 2012 · 00:00

El Iron Team Pilar sumó cinco podios individuales en lo que fue el Medio Maratón (21 kilómetros) de Pilar, después de una jornada a puro atletismo.

En cada una de sus categorías estos atletas obtuvieron estos resultados: Fabio Dorman y Luz Francione se impusieron en sus divisionales, mientras que Cirilo Tenca fue 2º; y el último escalón del podio correspondió a Ricardo Bocco y Osvaldo Zamora. Por su parte, Lisandro Illa y Daniel Segre completaron el recorrido pero lejos de los puestos de vanguardia.

En los 10.000 metros hubo victoria pilarense en la clasificación general tanto de Caballeros como Damas. Santiago O’Donnell y Daiana Ocampo ganando con autoridad en sus respectivas divisionales.

En tanto que Juan Cruz Saiz llegó 4º en la general y por lo tanto se impuso en su categoría. También Fabián Benzoni y Alejandro García Rosselli se quedaron con la victoria en sus respectivas divisionales.

También en sus categorías Federico Busolini fue 4º y Federico Oliva, 5º. En tanto que Gabriela Etchevers y Marcelo Morano completaron el recorrido.

Manuel Fuentes cosechó el 3º puesto de la general en los 5.000 metros; mientras que Martín Castro completó el trayecto sin tiempo.

 

 

Comentarios