Breves

Boxeo / Vóley / Sóftbol
sábado, 25 de agosto de 2012 · 00:00

Boxeo en la Federación 

Sandro Cisneros y los hermanos Oscar y Liliana Padilla, representantes de la Escuela Municipal de Boxeo de Pilar, se presentarán esta noche en la velada a desarrollarse en la Federación Argentina (FAB), ubicada en Castro Barros 75 de Capital Federal.

Los pupilos del ex campeón mundial Pedro Décima son seguidos por el cuerpo técnico de la Selección Argentina para las próximas presentaciones internacionales.

La actividad es organizada por la Comisión de Boxeo Amateur de la FAB y constará de 25 peleas, de las que tomarán parte algunos púgiles de la Selección Juvenil, que pronto viajará a Ecuador, para competir en el Torneo Continental de la categoría, a realizarse del 10 al 15 de septiembre en Portoviejo. Ese torneo será preparatorio para el Mundial.

 

Voley: Muni de visitante 

Las inferiores femeninas y masculinas de Muni Pilar jugarán una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Voley (FMV). Esta tarde (a las 14), las chicas dirigidas por Ariel Verón jugarán como visitantes ante Echagüe, buscando afirmar un buen arranque en la segunda parte de la Zona Estímulo del Nivel E.

Mientras que los varones recién tendrán acción mañana, a partir de las 14, cuando visiten a Bella Vista, por una fecha de la Zona Campeonato del Nivel D. Los equipos pilarenses, dirigidos por Arturo Carey y Mariano Cecchi, marchan 2º en la tabla general y dan pelea por el ascenso.

 

Sóftbol: Copa Carabajal 

Después que se suspendiera hace 7 días por la lluvia, la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA) determinó que finalmente se juegue hoy la Copa “Aldo Carabajal”, en homenaje al actual director de Deporte Social del Municipio.

El triangular será en el predio del Instituto Pellegrini con el siguiente formato: La apertura se llevará a cabo a las 10.30 y a las 11 comenzarán los cruces. Primero se medirán Ciudad de Buenos Aires ante Vélez Sarsfield, el perdedor enfrentará a Las Tigresas desde las 13 y el ganador del primer duelo irá contra las pilarenses, desde las 15. Luego, a las 17, se desarrollará la entrega de premios.

 

Comentarios