Polo: En septiembre comienza la temporada alta con los tres grandes torneos

16 de agosto de 2012 - 00:00

La temporada de alto hándicap del polo diagramado por la Asociación Argentina de Polo (AAP) se pondrá en marcha a principios de septiembre con varios certámenes que tendrán lugar de disputa el predio Adolfo Laloir de Pilar.

El torneo que abrirá la temporada será la Copa Iniciación “Abierto” y “Hándicap”, para equipos de 0 a 6 goles de valorización. Las semifinales y las finales del certamen, desde el 8 de septiembre, se jugarán en Pilar.

Luego le tocará el turno al Torneo Intercolegial, con la Copa Santa Paula (rueda de ganadores) y la Copa Zeus (perdedores), que dará inicio el 11 de septiembre.

El 26 de septiembre arrancará el Abierto Juvenil, para equipos de 15 goles en adelante y formado por jugadores de 15 a 21 años.

A partir de esta fecha comenzarán los tres certámenes que componen la triple corona. Primero estará el Abierto del Tortugas Country Club “Copa Emilio de Anchorena” en Tortuguitas el próximo 25 de septiembre.

Ese día también arrancará el clasificatorio para el 119º Abierto de Hurlingham Club y el Argentino. Es que Hurlingham se llevará a cabo del 16 de octubre al 4 de noviembre y el de Palermo del 13 de noviembre al 9 de diciembre.

Además, el 15 de octubre comenzará a desarrollarse la 8ª edición del Torneo Municipalidad del Pilar, para equipos a partir de 24 goles.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar