Boxeo amateur: Sandro Cisneros ganó por puntos su pelea en el festival de Colón

jueves, 16 de agosto de 2012 · 00:00

Sandro Cisneros sigue sumando minutos arriba del ring y adquiriendo experiencia en los combates amateurs. Esta vez regresó con la victoria, por puntos, en una velada disputada en la ciudad bonaerense de Colón.

El púgil juvenil, que entrena y prepara el ex campeón del mundo Pedro Décima, en la Escuela Municipal que funciona en Presidente Derqui, superó por puntos y en fallo unánime al boxeador anfitrión, Jesús Vega.

El festival, que contó con más de 200 personas en el gimnasio del Club Racing de Colón, no sólo tuvo la presentación de Cisneros sino también de otros dos púgiles de Décima y su ayudante Eduardo Villarreal.

Para Cisneros fue la tercera victoria dentro del boxeo amateur, ya que hace 15 días se había impuesto por la misma vía en la velada desarrollada en la Federación Argentina de Box (FAB).

Ahora repitió en Colón dentro de la categoría Súper Gallos, en un combate a tres rounds. En la primera vuelta dejó en la lona a Vega, que se recuperó antes de la cuenta. Y en los dos siguientes, Cisneros tuvo el control de la pelea para así quedarse con la victoria en las tarjetas.

Diferente fue la suerte para el profesional Ramón El Torito García, que en 8 vueltas y tras un trámite parejo, perdió en las tarjetas tras un fallo dividido, frente a Franco Montero.

Para el tercer pupilo derquino, Emanuel García cayó frente a Sánchez luego de ser noqueado en el segundo asalto.

 

Comentarios