Con tableros y cañas al Regional

miércoles, 1 de agosto de 2012 · 00:00

Cuando aún no se ha definido la instancia local de varias disciplinas de la categoría Juveniles de los Juegos Buenos Aires 2012, esta semana se pondrán en marcha algunos Regionales, segundo paso de la competencia.

En esta etapa, los ganadores de la etapa Municipal se toparán con los vencedores de los distritos de Exaltación de la Cruz, Escobar, Campana y Zárate.

Mañana en Escobar se llevará a cabo la competencia de Ajedrez para todas las categorías. La delegación local será conducida por Boris Papez y tendrá presencia en casi todas las divisiones.

En Menores, la bandera pilarense la defenderán Nahuel Albarracín y Lucía Dragan. En Cadetes lo harán Manuel Escobar y Daiana Servian. Mientras que en Juveniles participarán Kevin Villaverde y Giuliana Gamallo.

Además, Pilar intervendrá con un equipo de Menores conformado por Albarracín, Mauricio Méndez, Víctor Rise, Agustín Gentili y Cristian Martínez.

El viernes, también en Escobar, se hará la competencia de Pesca, a la vera del río Paraná de las Palmas. Esta semana también se llevará a cabo la primera final Interregional. Será el jueves 2 en General Las Heras y será de Pelota a Paleta.

 

Comentarios