Liga Escobarense Sub 20: Unión goleó y sigue a 4 puntos del líder

1 de agosto de 2012 - 00:00

Con su goleada por 3-0 ante Pilar FC, Unión de Del Viso se mantiene entre los protagonistas, ya que no le pierde pisada a los punteros del Torneo Clausura 2012 de la categoría Sub 20 de la Liga Escobarense de Fútbol.

El Tatengue quedó a 4 puntos del líder América de José C. Paz y a 3 del escolta, Náutico Hacoaj de Tigre. Gracias a ese triunfo contundente frente al Albinegro, los delvisenses se mantienen en la pelea por la corona.

Nicolás Duarte, Jonatan Falcón y Facundo Ocaranza concretaron los tantos que le dieron la victoria al conjunto de Del Viso.

La 7ª fecha mantiene arriba en las posiciones a América. El conjunto de José C. Paz manda con 18 unidades luego de su ajustada victoria por 1-0 ante Deportivo Villa Rosa, gracias a la conquista de David Luna.

Por su parte, el escolta es Hacoaj, que con 17 está a la expectativa luego de vencer 1-0 a Sportivo Pilar con gol de Hernán Zylber.

El que dejó escapar su oportunidad de mantenerse a tiro fue Antonio Toro, que en su reducto de Derqui empató 2-2 contra Pilar Unidos y se quedó con 13 unidades, pese a tener un encuentro pendiente.

Para el Rojinegro derquino marcaron Leonardo Albarracín y Rodrigo Carranza, mientras que para los pilarenses convirtieron Nicolás Altamirano y Luis Gamarra. Y los Unidos también dejaron escapar la oportunidad de descontarle a los líderes.

Con el tanto de Martín Lucero, Colectividad Boliviana cayó por 1-0 ante Deportivo San Alejo y trepó a los 10 puntos, igualando la línea de Deportivo Monterrey de Derqui, que no jugó ante la suspensión del choque ante Cefalier de José C. Paz.

El que dio la sorpresa de la fecha fue Deportivo Manzanares, que como visitante derrotó 3-2 a Flecha Azul y le impidió seguir remontando en la tabla. Además, el debutante en la Liga logró su primera victoria del campeonato gracias a las conquistas de Jonathan Coronel, Facundo Páez y Alejandro Miguez; mientras que el descuento local llegó por medio de Jorge Zúccaro y Adolfo Colman.

Otro que logró su segunda conquista en el torneo es Caza y Pesca de Don Torcuato, luego de su gran triunfo por 2-0 ante San Lorenzo de San Miguel con los goles de Lucas Márquez, la figura del partido y autor de las dos conquistas.

Finalmente, Atlético no sólo goleó en la Primera sino también festejó en el Sub 20 con el 2-0 ante Abrojal para sumar su segundo triunfo en el torneo. Javier Zárate y Gustavo González convirtieron para el Rancho.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar