LiBaTres: Peñarol perdió en Munro

miércoles, 1 de agosto de 2012 · 00:00

Peñarol cayó en un partido pendiente de la 15ª fecha de la Liga de Básquet Tres de Febrero que disputó de visitante en Munro. El Albiceleste fue superado 73-68 por Unión.

A pesar de tener importantes ausencias, jugaron un gran primer tiempo y ganaba 35-26 en la primera mitad, de la mano de Jorge Leiva en la conducción, las contras y triples de Pablo Díaz, y el tremendo trabajo de Alejo Fioretto en las zonas pintadas (reboteando y goleando).

En el complemento, Munro ensució el juego y Fioretto tuvo que descansar por acumulación de faltas. CUM aprovechó para pasar al frente 53-50.

En el último parcial, el base Bulian (20) adelantó por 9 al local. Los Albicelestes reaccionaron y se pusieron a 3 restando 50 segundos con 2 triples del Chavito Díaz y los tiros libres de Lucio Aldana, pero no alcanzó.

Peñarol: Germán Barzaghi (4), Pablo Díaz (12), Ignacio Reppe, Jorge Leiva (11), Alejo Fioretto (25), Federico Morales, Dante Saldaña (5), Javier Prodan (4), Lucio Aldana (6), Gonzalo Michelini (2) y Federico Müller. DT: Sebastián Silva.

Comentarios