Fénix empató su primer amistoso en choque de campeones

Igualó 1 a 1 con Dálmine, monarca de la C. Navarro abrió la cuenta para el Viola y lo empató Iván Ramírez. Fue un partido intenso y muy entretenido. Se confirmó un nuevo refuerzo.

8 de julio de 2012 - 00:00

En un amistoso jugado en el country Mapuche, donde Fénix está realizando su pretemporada, el equipo de Pilar igualó en un tanto ante Villa Dálmine, en su primer partido de preparación, de los seis que pretende el técnico antes del inicio del campeonato de la C. El gol del equipo pilarense fue anotado por uno de los refuerzos, el volante Iván Ramírez.

El encuentro donde se midieron el ultimo campeón de la D y el nuevo monarca de la C, concluyó igualado y los goles fueron convertidos por Julio Navarro (ex defensor del Albinegro) a los 8 minutos del primer tiempo y del ex jugador de Social Español para Fénix cuando ya se jugaban 18 minutos.

Luego del empate, las mejores opciones fueron para el blanquinegro que sin embargo se topó con la seguridad del guardameta Agustín Gómez. Para el partido que se dividió en dos tiempos de 30 minutos, el dueño de casa alineó a: Héctor Santillán; Leonel Bargas, Santiago Bonora, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri; Hugo Silva, Joaquín Marcos e Iván Ramírez; Leonardo Ruiz; Gustavo Romero y Lionel Fonzalida. En el segundo tiempo ingresaron Mariano Mittelman por Bargas; Julio Ledesma por Ruiz; Esteban Pipino reemplazó a Marcos y Sergio Ortigoza entró por Lionel Fonzalida que después sustituyó a Romero.

Por su parte el conjunto de Campana que esta temporada jugará en la B Metropolitana formó con Agustín Gómez; Damián Acosta, Julio Navarro, Daniel Cerruti y Bernardo Zeballos; Gastón Sánchez (ex Fénix), Horacio Falcón y Renzo Peres; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Sergio Diduch.

Una vez concluido el encuentro, los suplentes de ambos conjuntos disputaron un cotejo que se extendió durante 30 minutos y el marcador fue 1 a 1. El gol del elenco que hace las veces de local en el Carlos Barraza fue anotado por Mickael Acosta. Los once que plantó el entrenador del Cuervo fueron: Gabriel Lugones; Federico Martínez, Daniel Flores, Martín Beretta y Diego Zubelzú; Mariano Puch, Alan Díaz Vavich, Maximiliano Cóceres y Tomás Romero; Mickael Acosta y Ezequiel Hazaña. Mientras se jugaba el partido ingresaron Jonathan Molina (volante que se encuentra a prueba) por Puch y Pablo Zúccaro en lugar de Federico Martínez.

En tanto Javier Valenzuela, con un desgarro, y Nicolás Zarate, con una molestia en un dedo del pie, se dedicaron a caminar y a trotar alrededor del campo de juego. Se estima que ambos jugadores se estarían acoplando al trabajo con el resto del grupo la próxima semana.

Mañana feriado el equipo tendrá descanso y se volverá a reunir el martes por la mañana en las instalaciones del country con el fin de continuar con la puesta a punto de cara a la competencia oficial.

 

 

El 4º refuerzo
Confirmadas las llegadas de Nicolás Zárate de Abrojal, Iván Ramírez desde Social Español y de Maximiliano Cóceres procedente de Villa Dálmine, ayer quedó prácticamente abrochada la incorporación de Sergio Ortigoza. El delantero derquino que viene de jugar en Chacarita y en Atlético Baradero estuvo a prueba durante dos días y en caso de que se solucionen algunos detalles, Santángelo tendría al punta para reemplazar a Marcos Riquelme (se fue a Olimpo de Bahía Blanca).

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar