Espumantes y jazz, esa es la propuesta

A las 19, el Club de Vino y Arte presentará espumantes, una exposición de jazz y música en vivo. La entrada es gratuita con inscripción previa.

5 de julio de 2012 - 00:00

El Club de Vino y Arte hará una nueva incursión en esta tardecita de invierno en Tinto y Soda (Panamericana K50, shopping Torres del Sol). Organizado por la Vinoteca El Pasillo, la Galería Phos y el propio restaurante, la propuesta viene en tres pasos.

Según explicó José Andrés Gallego, responsable del ciclo que ya lleva un par de años, hoy se van a presentar los espumantes de la bodega Rossel Boher. Como siempre la idea es sumar el arte y en este caso se exhibirán trabajos que están relacionados con el jazz. El cierre será con un grupo, del género, en vivo.

Gallego, a cargo de la Vinoteca El Pasillo (en la estación de servicio Petrobrás de Tortuguitas), explicó que la idea es continuar acercando el vino a la gente a través de propuestas distintas como cata a ciegas, vinos extranjeros “siempre acompañado por el componente del arte” y como en el caso de hoy, por la música.

Experto en el “circuito sommelier”, Gallego señaló que la idea de contar en Pilar con un club del vino radicó en la poca oferta existente para aquellos que tengan ganas de reunirse en torno a un interés común y potenciar sus conocimientos sobre etiquetas, cepas y bodegas.

Es por esto que quienes concurren al Club de Vino y Arte de Tinto y Soda tienen, además, la posibilidad de compartir sus opiniones, experiencias y puntos de vista. “La idea es hacer de esto algo cultural, que reúna gente con la misma afinidad”, indicó el coordinador.

Los interesados deberán inscribirse con anticipación (llamar al 1131746537) antes de cada encuentro, dado que los cupos son limitados. La propuesta tiene lugar todos los primeros jueves de cada mes a las 19 en Tinto y Soda. La participación es libre y gratuita.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar