El primero del Santo

San Alejo ganó por primera vez en el torneo. En Escobar derrotó 2-1 a Boliviana. Unión y Pilar FC protagonizaron en Del Viso un partidazo al empatar 3-3.
31 de julio de 2012 - 00:00

La 7ª fecha del Clausura de la Liga Escobarense no sólo tuvo como gran atracción el superclásico Atlético-Abrojal, sino también a los equipos que pelean por quedarse con la corona.

Del sábado lo más atractivo estuvo, además de la goleada 5-0 del Rancho, en el gran empate 2-2 en Tigre entre Hacoaj, líder del Clausura, y Sportivo Pilar.

Martín Sánchez Souto amargó por 2 al Albiazul, ya que marcó el 2-2 sobre la hora. Eric Ryszelewski y Martín Maliar adelantaban a Náutico.

Escoltas felices. Los que festejaron tras la igualdad de Náutico fueron Toro y Villa Rosa, para quedar a 1 unidad del líder (17).

Los derquinos aplastaron 5-1 a Pilar Unidos por la eficacia de Rodolfo Núñez (2), Daniel Maidana, Ángel Núñez y Darío Riquelme; el descuento pilarense fue de Eduardo Aguirre.

El Súper Depor ganó en José C. Paz. Fue 3-2 ante América. El Rojinegro se impuso con los goles de Roberto Murguia, Matías Mereyro y Miguel Díaz. El goleador del Clausura, Hernán Lamadrid, marcó el doblete tricolor.

No sólo la victoria de Atlético sirvió para descontarle a Hacoaj sino también los de Flecha Azul y Caza y Pesca, ya que los tres igualaron la posición de Monterrey, todos con 12, luego que a los derquinos le suspendieran el partido ante Cefalier.

El equipo del barrio San Alejo produjo una de las goleadas de la fecha, tras aplastar 4-0 a Manzanares con una soberbia actuación de Alan Miranda, autor de 3 conquistas; mientras que el restante llegó por intermedio de Julio Colman.

En tanto que Caza y Pesca de Don Torcuato puso en peligro su triunfo, ya que le ganaba 2-0 a San Lorenzo de San Miguel; pero la visita se lo empató y sobre la hora el local consiguió asegurarse los 3 puntos. El 3-2 definitivo tuvo como artilleros a Mariano Luna, Pablo Suárez y Ricardo Chamorro; el descuento del Ciclón llegó por Franck Abah y Miguel Barrios.

Deportivo San Alejo ganó su primer partido, luego de vencer 2-1 a Colectividad Boliviana en Escobar con goles de Fabricio Iriarte y Ángel Flores; el descuento local fue de César Blanco.

En Del Viso, Unión y Pilar FC protagonizaron un partidazo en el cierre de la fecha, tras igualar 3-3. Ambos desperdiciaron la posibilidad de acercarse al líder .

Las conquistas del Tatengue llegaron por Maximiliano Villagra, Nicolás Caserta y Leonardo Britez; y para el Albinegro marcaron Matías Barzaghi, Ricardo Alderete y César González.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

IMPACTO. La Spin donde viajaba el matrimonio y, detrás, el auto que había robado el delincuente.
Ritual para hacer el primer domingo de diciembre
DETENIDO. Tienen 20 años.
Las seis pilarenses premiadas en el All Dance World, junto a la profesora Verónica Loiácono.
 TRASPLANTE MÚLTIPLE. El operativo permitirá salvar varias vidas.

Te Puede Interesar