El primero del Santo

San Alejo ganó por primera vez en el torneo. En Escobar derrotó 2-1 a Boliviana. Unión y Pilar FC protagonizaron en Del Viso un partidazo al empatar 3-3.
martes, 31 de julio de 2012 · 00:00

La 7ª fecha del Clausura de la Liga Escobarense no sólo tuvo como gran atracción el superclásico Atlético-Abrojal, sino también a los equipos que pelean por quedarse con la corona.

Del sábado lo más atractivo estuvo, además de la goleada 5-0 del Rancho, en el gran empate 2-2 en Tigre entre Hacoaj, líder del Clausura, y Sportivo Pilar.

Martín Sánchez Souto amargó por 2 al Albiazul, ya que marcó el 2-2 sobre la hora. Eric Ryszelewski y Martín Maliar adelantaban a Náutico.

Escoltas felices. Los que festejaron tras la igualdad de Náutico fueron Toro y Villa Rosa, para quedar a 1 unidad del líder (17).

Los derquinos aplastaron 5-1 a Pilar Unidos por la eficacia de Rodolfo Núñez (2), Daniel Maidana, Ángel Núñez y Darío Riquelme; el descuento pilarense fue de Eduardo Aguirre.

El Súper Depor ganó en José C. Paz. Fue 3-2 ante América. El Rojinegro se impuso con los goles de Roberto Murguia, Matías Mereyro y Miguel Díaz. El goleador del Clausura, Hernán Lamadrid, marcó el doblete tricolor.

No sólo la victoria de Atlético sirvió para descontarle a Hacoaj sino también los de Flecha Azul y Caza y Pesca, ya que los tres igualaron la posición de Monterrey, todos con 12, luego que a los derquinos le suspendieran el partido ante Cefalier.

El equipo del barrio San Alejo produjo una de las goleadas de la fecha, tras aplastar 4-0 a Manzanares con una soberbia actuación de Alan Miranda, autor de 3 conquistas; mientras que el restante llegó por intermedio de Julio Colman.

En tanto que Caza y Pesca de Don Torcuato puso en peligro su triunfo, ya que le ganaba 2-0 a San Lorenzo de San Miguel; pero la visita se lo empató y sobre la hora el local consiguió asegurarse los 3 puntos. El 3-2 definitivo tuvo como artilleros a Mariano Luna, Pablo Suárez y Ricardo Chamorro; el descuento del Ciclón llegó por Franck Abah y Miguel Barrios.

Deportivo San Alejo ganó su primer partido, luego de vencer 2-1 a Colectividad Boliviana en Escobar con goles de Fabricio Iriarte y Ángel Flores; el descuento local fue de César Blanco.

En Del Viso, Unión y Pilar FC protagonizaron un partidazo en el cierre de la fecha, tras igualar 3-3. Ambos desperdiciaron la posibilidad de acercarse al líder .

Las conquistas del Tatengue llegaron por Maximiliano Villagra, Nicolás Caserta y Leonardo Britez; y para el Albinegro marcaron Matías Barzaghi, Ricardo Alderete y César González.

Comentarios