Otro Cuervo en Pilar

martes, 31 de julio de 2012 · 00:00

El plantel de San Lorenzo de Almagro está en Pilar realizando una mini pretemporada y se quedará en la ciudad hasta el jueves concentrado en la última preparación previa a la 1ª fecha del Torneo Inicial. El equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi completó por la mañana el primero de los dos turnos de trabajo programados en una quinta de la zona y volvieron al hotel Sheraton para almorzar y descansar.

En estos 4 días, el cuerpo técnico intentará trabajar con intensidad aspectos físicos y futbolísticos de cara al debut del próximo domingo ante San Martín de San Juan, de local.

Para el comienzo de la temporada, el DT ya cuenta con las incorporaciones de Julio Furch, Matías Díaz, Juan Mercier, Luciano Cariaga, Matías Ibáñez, Augusto Álvarez, Gonzalo Prósperi, Franco Jara, Denis Stracqualursi y Luis Aguiar.

A su vez, formaron parte de la práctica Abel Masuero, Emiliano Ronconi (defensor) y Diego Barrios Suárez (delantero), quienes aún no oficializaron su llegada a la institución.

Sin embargo, el Ciclón no se retiró del mercado y negocia las contrataciones de Gonzalo Rodríguez (Villarreal de España) y Santiago Gentiletti (Brest de Francia).

 

Comentarios